ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO ORGANIZACIONAL Y DE PROCESOS


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO ORGANIZACIONAL Y DE PROCESOS

1. Analiza la empresa en que laboras. Si no estás laborando, escoja una empresa que conocida en el mercado o que conozcas e investiga sobre el Diseño Organizacional que implanta.

2. Inventa una empresa y establece el Diseño Organizacional que implementarías. Explica por qué utilizarías ese diseño. Envía tu actividad atreves de “Diseño de mi empresa”

3. Identifica y analiza la empresa en la que laboras, explica cuál es la Estructura Organizacional que utiliza; de no trabajar escoge una empresa del mercado local o que conozcas (pequeña o Grande) e investiga (internet, libros, artículos) que tipo de estructura emplea. Envía tu actividad a atreves de “”Estructura”

4. Escoge una empresa conocida del mercado, investiga sobre su misión y visión; y al final determina qué tipo de estructura organizacional debería aplicarse en esta organización, fundamentando tu respuesta. Envía tu actividad a través de “Estructura de una empresa”

5. Realiza el organigrama de la empresa donde trabajas, menciona cual es la clase de organigrama utilizado; o elabora un organigrama para una empresa Retail o Textil, como tu consideres que debería de estar estructurada. Envía tu actividad a través de “Organigrama”

6. Investiga que mecanismos utilizan en tu organización, o escoge una del mercado, para mantener la cultura organizacional. Envía tu actividad a través de “Cultura organizacional”

7. Crea una empresa ficticia, escoge el sector productivo donde se desarrolla y realiza el diseño de procesos de tu empresa, utilizando todas las etapas estudiadas. Envía tu actividad a través de “Diseño de procesos”

8. Utilizando el concepto de Benchmarking, analiza el mercado e identifica que empresas emplean esta técnica (mínimo 2 empresas). Sustenta y envía esta actividad a través de “Benchmarking”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com