ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO POR EDICTOS


Enviado por   •  26 de Junio de 2012  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  5.797 Visitas

Página 1 de 3

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y

DE SUCESIONES DEL CUARTO DISTRITO

JUDICIAL EN EL ESTADO DE MORELOS.

P R E S E N T E.

C. MARTHA GENOVEVA ----, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el Despacho de la Casa Número 111, ubicado en la Calle Cuauhtemoc, Colonia Centro de esta Ciudad de Jojutla, Morelos y designando como mi Abogada Patrono a la Ciudadana Licenciada en Derecho --------- y como personas autorizadas para los mismos efectos a los CC. JOSE ------------ ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la Vía de lo Familiar vengo a demandar al C. --- de quien manifiesto desconozco su domicilio actual y en virtud de ello con fundamento en lo establecido por el artículo 134 fracción VI solicito se sirva ordenar el emplazamiento mediante Edictos, el DIVORCIO NECESARIO invocando como causales las contenidas en las fracciones XVIII y XIX del artículo 175 del Código Familiar Vigente en el Estado de Morelos y demandando las siguientes:

PRETENSIONES:

1.- La Disolución del Vinculo Matrimonial que a la fecha nos une.

2.- la liquidación de la sociedad conyugal régimen bajo el cual contrajimos matrimonio.

HECHOS.

I.- Con fecha 5 de Enero de 1991, la suscrita y el ahora demandado contrajimos matrimonio bajo el régimen de Sociedad Conyugal ante la fe del Oficial del Registro Civil del Municipio de jojutla, Morelos, como se acredita con la Copia Certificada del Acta de Matrimonio que se acompaña a este escrito.

II.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en Calle*** de la unidad habitacional José Maria Morelos y Pavón, del municipio de Jojutla, Morelos.

III.- Que durante nuestro matrimonio procreamos una hija de nombre ----- quien actualmente cuenta con la edad de 16 años, y de la cual agrego al presente escrito copia certificada del Acta de Nacimiento registrada ante la Fe del Oficial del Registro Civil de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

IV.- Que desde el día 1 de abril de 2000 de mutuo acuerdo decidimos separarnos en virtud de la incompatibilidad de caracteres, y de la falta de entendimiento que existía entre ambos lo que hacia imposible y llevadera la vida en pareja, por lo que al momento de la separación acordamos que nuestra menor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com