ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DOCUMENTAL "LO AND BEHOL"


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 4

DOCUMENTAL "LO AND BEHOL"

Vazquez Blanco Yojaneth 1IM3

Capítulo 1

”Los primeros tiempos “

El internet nació en 199 el 29 de octubre a las 10:30pm en una maquina súper gran llamada conmutadora de internet que funciono como el primer nodo de internet y mando el primer masaje que era: “LOG”. La máquina (conmutadora de internet) contiene módems, CPU, memoria, fuente de energía.

Vint Cerf y Bob Kahn crearon el protocolo del internet. Danny Hillis, científico de computación explica cómo puedes obtener la velocidad de los mensajes en internet.

Es impresionante como el internet  ha evolucionado a lo largo de estos años. Por ejemplo la velocidad ya no es la misma ya es más rápida y no tenemos  una caja súper grande para tener internet.

Capítulo 2.

“La gloria de la red “

Este capítulo da ejemplos buenos sobre el internet.

 Se muestra como Adrian Treullie es uno de los creadores de un videojuego que trata de que tú tienes que formar una molécula, esto te enseña el mundo de la molécula sin ser experto. Lo que despierta es el interés por saber más, por leer, estudiar y comprender.

Sebastian Thrun da educación en línea gratis mediante la empresa llamada Udacity .También sobre los autos autónomos y su conexión a internet y que  si un auto autónomo comete un error los otros autos.

El objetivo de la Robocup (un robot que funciona sin un control remoto) para el 2025 es llegar a tener un gran equipo de robots que pueda participar en la FIFA.

El internet  tiene varias ventajas como estas y permiten mejorar la calidad de vida del ser humano.

Capitulo 3

“El lado oscuro “

Como el título del capítulo lo dice es el lado oscuro del internet, la falta de respeto y moral que tienen varias personas en el mundo del internet y presentaron el caso de Nikki la cual murió en un accidente automovilístico y un policía tomo fotos de la joven  y en cuestión de segundos ya estaba en redes.

El internet tiene demasiadas desventajas este es un ejemplo invasión  los derechos de privacidad  de la joven.

Capítulo 4

“La vida sin redes “

Hay un gran telescopio en el Centro de Ciencias de Green Bank en Appalacia el cual captura las ondas electromagnéticas del universo (planetas, agujeros negros, etc.). Pero la radiación de los microondas o celulares puede que hagan que no se puedan dar cuenta de las señales que si vienen de las estrellas. En este lugar no sirven los celulares, conviven más.

La gente que vive ahí son por varias razones la principal es por la irradiación causada por la radiación.

Y sobre la adicción a internet un caso fue el de una pareja en Corea del Sur que se hicieron adictos a los videojuegos y descuidaron a su bebe y falleció por que lo descuidaban y no le daban de comer.

El internet es bueno en gran parte  pero también saber ¿cuánto tiempo vas estar en el internet? Si no se puede volver en una adicción.

Capítulo 5.

“El fin de la red“

El sol es bueno y malo y se considera malo por que pude lanzar grandes destellos que causarían  que  colapsara la estructura  civilización, morirían miles y miles de personas, moriría el internet y  si eso pasara nadie recordaría como vivimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com