ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Costa A Costa


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

De costa a costa

Nick Campbell sentado a un lado de la carretera y pensando en lo que hará después. El miró una Harley Davidson de segunda mano, el la había comprado en un taller de un barrio de Miami seis semanas antes de su viaje.

Por años el había soñado cruzar los estados Unidos desde el este al oeste en motocicleta y el finalmente había decidido que era ahora o nunca. El había dejado su trabajo, vendido su carro, y partido al viaje de sus sueños. El había tenido suerte, o eso pensaba, al encontrar a su vieja Harley Davidson que habiéndola comprado por un precio muy razonable, eso le había costado tan solo $600. Pero 5km hasta Atlanta, había corrido con suerte. La motocicleta se había descompuesto.

El empujo la motocicleta hasta el centro de la ciudad y encontró un taller. El joven mecánico le permitió dejar la noche y regresar al siguiente di. A la mañana siguiente, para su sorpresa, el hombre le preguntó si la estaba vendiendo. “Claro que no”, le contesto pagó los gastos y siguió su camino.

Cuando el llego a Kansas, la vieja maquina se quedo sin fuerzas otra vez. Esta vez Nick pensó en venderla y comprarse algo mas seguro, pero decidió continuar. Cuando la motocicleta estaba bien, la amaba.

Sin embargo, en Denver Colorado, la motocicleta se averió una vez mas entonces el decidió llevarla al taller y ofrecerla para venderla. El mecánico le dijo que regresara en la mañana.

Al día siguiente se asombro porque el hombre le ofreció $2000. Sin darse cuenta el hombre debió de estar loco, pero claramente estaba corto de dinero, Nick pidió $3000. El hombre acepto, y ellos firmaron los papeles. Después el mecánico comenzó a alegrarse. De hecho estuvo varios minutos antes de que pudiera hablar, cuando pudo, dijo: “Es el peor trato que has hecho chavo”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com