ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decisión individual: si tú fueras uno de los miembros del grupo sobreviviente, de acuerdo con la situación descrita en el caso, decide de manera individual si el grupo debiera caminar o debería permanecer en el lugar del accidente hasta ser localizado


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 3

1.

2. Decisión individual: si tú fueras uno de los miembros del grupo sobreviviente, de acuerdo con la situación descrita en el caso, decide de manera individual si el grupo debiera caminar o debería permanecer en el lugar del accidente hasta ser localizado.

Mi decisión es: Permanecer ( )

Caminar ( x )

¿Por qué he tomado esta decisión?

Porque podría buscar ayuda ya que solo se desvió 150km así cuando llegue l ruta donde viajaba el avión o acercarme a un lugar aledaño puedo hacer una fogata con los cigarrillos y los pañuelos para que nos puedan localizar.

3. Decisión del equipo: decidan si deben permanecer o deben caminar. La decisión no deberá ser por votación, sino por consenso. Expón tus argumentos a tus compañeros.

La decisión del equipo es: Permanecer ( )

Caminar ( x )

Porque de esta manera podemos solucionar mejor el problema como entre todos podemos encontrar un refugio ya que estamos en medio del desierto y no sabemos con exactitud las condiciones solo la última temperatura, así como pensar en buscar ayuda y algo de comida lo importante es que contamos con herramientas como un pañuelo que nos podemos identificar y unirlos para que los agarremos como cuerda ya que las condiciones en ocasiones de viento son muy fuertes y más en el desierto

4. Trabajo individual:

En la tabla siguiente encontrarás una lista de 15 objetos que pudieron rescatarse en buenas condiciones de la avioneta. La tarea será ordenarlos de acuerdo con su importancia para poder sobrevivir. Coloca un número 1 en el objeto que consideres más importante, el número 2 en el siguiente, y el número 15 en el menos importante. Nota: utiliza la columna Nº 1 “Decisión Individual”.

5. Trabajo en equipo:

En colaboración con todos los miembros del equipo, en la misma tabla deberán llegar a una decisión. Por lo tanto, la elección del orden de cada uno de los 15 objetos deberá ser acordada por todos y cada uno de los miembros antes de tomar una decisión definitiva. Nota: utilicen la columna Nº 2 “Decisión de Equipo”.

6. El Profesor comunica a todos los equipos cuál es la decisión de los expertos en cuanto a la importancia de cada objeto para asegurar la sobrevivencia. Nota: anota la solución de los expertos en la columna Nº 3.

7. Diferencia individual (3 minutos): una vez conocida y anotada en la columna correspondiente la decisión de los expertos, calcula las diferencias individuales, es decir, la desviación de tu decisión con respecto a la de los expertos, sacando la diferencia absoluta (sin importar el signo) de los números de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com