ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dedicatorias y agradecimiento


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

DEDICATORIA.

Este informe se lo dedico primeramente a mi Dios quien supo guiarme en la vida por el buen camino, por darme la sabiduría necesaria y darme fuerzas para seguir adelante y no desmayar en cada una de las pruebas que se me  presentaban en este camino a mi formación como profesional, por enseñarme a encarrear las adversidades sin nunca desfallecer en el intento, por guardarme siempre de todos los peligros que me rodearon, por guiarme a tomar las decisiones correctas en los momentos de incertidumbre y confusión y por ayudarme a superar todo mis temores y seguir adelante. Por esto y muchas más motivos le  dedico este informe a mi Dios.

En segundo lugar le dedico mis logros y metas a las personas mas importantes en mi vida, mis grandes apoyos, mis padres GUIDO CUBILLAN y JOHANA PAZ, porque fueron ellos los que siempre estuvieron a mi lado en todos los momentos difíciles, por sus consejos, comprension, amor, siempre estuvieron a mi lado con su constante preocupación, apoyo para que mejorara académicamente día a día, son mis sustento economico y moral. Me han dado todo lo que soy como persona, mis valores, mis principios, mi caracter, mi empeño, mi perseverancia.

A mis Hermanos por estar siempre presentes y a todos aquellas personas queridas que forman parte de mi vida como estudiante y durante mis momentos personales estuvieron a mi lado motivándome para no rendirme.

AGRADECIMIENTO.

Mi mas grande Agradecimiento, antes que nada es para mi Dios Eterno, el dueño de mi vida, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazon e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte, compañia y ayuda durante todo mi  periodo de estudio.

Agradecer hoy y siempre a mis padres por el esfuerzo realizado para alcanzar mis logros, por el apoyo en mis estudios. A mis demas familiares y amigos que con su amor y paciencia me han brindado el apoyo, la alegria y me dan la fortaleza necesaria para seguir adelanta.

A la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, por abrirme sus puertas para formarme como profesional. Gracias les doy a Todos.

INTRODUCCION.

El presente informe se realiza con el propósito de reflejar cada una de las actividades que el pasante debe realizar en la empresa EMPRESA MATRIZ DEL ESTADO ZULIA, S.A., por un tiempo predeterminado de seis (6) semanas continuas. Las pasantías fueron realizadas con fecha de inicio del 23/04/2018 hasta su culminación del día 04/06/2018 , en los cuales se cumplían las actividades planteadas tanto por la empresa como por la universidad con la intención de desarrollar lo aprendido en el aula aplicándolo a la parte laboral que en algún momento nos tocaría enfrentar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (49.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com