ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Define con tú criterio, cuál es el Producto y el Servicio de Minit Lube?


Enviado por   •  3 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Define con tú criterio, cuál es el Producto y el Servicio de Minit Lube?

Minit-Lube ha desarrollado a lo largo de los años estrategias para adecuarse a los cambios en el mercado de la lubricación de vehículos aprovechando sus oportunidades.

Ofrece el servicio de cambio de aceite, lubricación y limpieza interior de automóviles. Para diferenciarse en el mercado, entrega un servicio rápido altamente eficiente, en el que los automóviles son atendidos de tres en tres por equipos de personas entrenadas en la Universidad de Minit-Lube.

La empresa con el fin de diferenciarse de su competencia, estaciones de servicio y concesionarios, se preocupa por detalles que muchas veces se descuidan en la industria: el personal de servicio viste uniformes impecables y se entrega en edificios pulcros, ordenados y rodeados de bellos paisajes.

Para entregar este servicio, Minit-Lube comercializa todos los materiales necesarios: aceites y líquidos para engrasar el automóvil.

2. Realiza y define cuales serían a tú criterio LOS MOMENTOS DE LA VERDAD que un cliente de MINIT LUBE mantiene con la empresa.

El primer momento; o momento cero de la verdad es el contacto inicial que tiene el cliente con nuestro servicio. En este sentido, el primer momento de la verdad es cuando el cliente se da cuenta que necesita los servicios ofrecidos por Minit-Lube, busca alternativas, cotiza y llama a Minit-Lube para consultas generales siendo muy bien atendido.

El primer momento de la verdad, es acercarse al edificio pintado blanco, con bellos paisajes alrededor; momento en el que entra al ambiente de inocuidad que distingue a Minit-Lube. Esto confirma que el servicio que investigó por internet y que la empresa dice entregar, existe realmente; se contrasta la promesa con la realidad.

Luego, el ser recibido y bienvenido por calurosamente por el equipo Minit-Lub y ver cómo el equipo de tres personas altamente calificado y con pulcros uniformes termina todo el servicio en 10 minutos, es el segundo momento de la verdad en el que el cliente ya compró el servicio y vivió la experiencia Minit-Lube.

El tercer y último momento de la verdad es el que ocurre luego de que el cliente recibió y pagó el servicio y se convierte en un fan de Minit-Lube recomendando el servicio a sus amigos, escribiendo reseñas en redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com