ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Ejecucion De Garantias


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 4

CONVENIO ESPECIFICO DE CESIÓN EN USO ENTRE

LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA Y

LA FUNDACION CAYETANO HEREDIA

Conste por el presente documento el convenio de cesión en uso de un espacio físico a título gratuito que celebran de una parte, LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA, con RUC 2011076815, con domicilio legal en Av. Honorio Delgado Nº 430, Urb. Ingeniería, distrito de San Martín de Porres, debidamente representada por la Señora Rectora, Dra. Fabiola León-Velarde Servetto, identificada con DNI N° 10220483, en adelante se denominará LA UNIVERSIDAD; y de otra parte LA FUNDACIÓN CAYETANO HEREDIA, con RUC Nº 20507624082, con domicilio legal en Av. Honorio Delgado Nº 430, Urb. Ingeniería, distrito de San Martín, en adelante se denominará LA FUNDACION, debidamente representada por el Representante Legal, Lic. Edgar Pérez Huerta, identificado con DNI Nº 07169211, bajo los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: DE LAS PARTES.

1.1 LA UPCH es una institución de derecho privado sin fines de lucro, pluralista y abierta a la comunidad estudiantil comprometida con el desarrollo del país relacionada eficazmente con el Estado y la Sociedad Civil, a través del cumplimiento de sus funciones esenciales, docencia, servicio, investigación y difusión de la cultura y el conocimiento en los campos de su competencia: salud, educación, ciencia y tecnología; y comprometida en lograr el más alto nivel y adecuado equilibrio entre la excelencia académica, el compromiso social y el fortalecimiento institucional.

1.2 LA FUNDACION declara ser una institución sin fines de lucro, que tiene como finalidad, entre otras, promover, diseñar o ejecutar programas, proyectos y actividades dirigidos a desarrollar capacidades nacionales, regionales y locales del Perú, en los campos de la salud, ciencia, tecnología, educación cultura, ecología y medio ambiente, producción y conservación pecuaria, desarrollo rural que coadyuven a mejorar los niveles de calidad de vida de la población peruana y orientados al desarrollo en los campos antes mencionados..

1.3 Existe un convenio entre ambas instituciones que permite el apoyo entre ambas partes para puedan cumplir con sus funciones.

SEGUNDO: DE LA PROPIEDAD DE LAS PARTES.

2.1 LA UNIVERSIDAD es propietaria del local (sede principal) ubicado en la Av. Honorio delgado 430 Urb. Ingeniería, distrito de San Martín de Porres, en el que funcionan distintas unidades operativas de LA UNIVERSIDAD.

2.2 LA FUNDACION requiere de ambientes físicos adecuados para realizar sus actividades, por ello y en virtud de la cláusula primera es que LA UNIVERSIDAD cede en uso, a título gratuito a LA FUNDACION los espacios requeridos.

TERCERO: DE LA MATERIA DEL CONVENIO.

LA UNIVERSIDAD entrega a LA FUNDACION en calidad de cesión de uso los espacios requeridos para su adecuado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com