ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Indemnizacion


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 3

H. Junta _______________ de Conciliación y Arbitraje.

Presente

__________________________________________________________________., por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones __________________, y designando como mi apoderado a ________________________., en los términos de la carta-poder adjunta, respetuosamente digo:

Que por mi propio derecho, y en representación de mis hijos de menor edad ________________________. vengo a demandar a ________________________., con domicilio en ________________________., o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en ________________________. el pago de la indemnización por muerte del trabajador ________________________., acaecida a consecuencia de un riesgo de trabajo realizado con motivo de sus servicios a la demandada ________________________, el día ________________________., consistente en dos meses de salario por concepto de gastos funerarios, y setecientos treinta días de salario, conforme a lo dispuesto en los artículos 500 y 502 de la Ley Federal del Trabajo, tomando como base un salario diario de ________________________., que percibía el trabajador en el momento en que ocurrió su muerte, según lo indica el artículo 484 de dicha ley; el importe de ________________________. días de salarios por prima de antiguedad, conforme al artículo 162, fracciones I y V, del propio ordenamiento; y la cantidad de ________________________., por concepto de ________________________. (en caso de que reclamarse alguna otra prestación., deberá relacionarse en la exposición de hechos de la demanda, y fundamentarse en la Ley o el contrato, en su caso).

Fundo esta demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

Hechos :

I. El Señor ________________________., prestaba sus servicios a la negociación demandada desde la fecha de ________________________., desempeñando el puesto de ________________________., consistiendo sus labores en ________________________. y percibía a la fecha en que ocurrió su muerte un salario diario de ______________________________

II. El día ________________________. a las ________________________. horas, encontrándose el trabajador mencionado prestando sus servicios a la demandada, sufrió un accidente consistente en ________________________., a consecuencia del cual falleció.

III. La suscrita ________________________. contrajo matrimonio con el trabajador _______________ el día ________________________., y dependía de dicho trabajador, habiendo procreado ________________________. hijos, ________________________., de ________________________. de edad, según acredito con las copias certificadas de las actas respectivas que adjunto con la del acta de defunción.

IV. Para los efectos de la publicación de la convocatorio que previene el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com