ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Intestado Distrito Federal


Enviado por   •  6 de Agosto de 2011  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  2.861 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ DE LO FAMILIAR

MÉXICO D. F.

LUIS ALONSO SERNA, por mi propio derecho, señalando como domicilio toda clase de notificaciones el ubicado en Calle Totonacas No. 154, Edif. C-1, Depto.102, col. Tezozomoc ( antes Col. Las Trancas), unidad habitacional las Trancas, Deleg. Azcapotzalco; México, D. F.; autorizando en mi nombre y representación para recibir toda clase de documentos a los profesionistas JOSE ROGELIO PATEYRO GONZÁLEZ e IVAN...., indistintamente, Ante Ud.; respetuosamente comparezco a manifestar:

Que con fundamento en el artículo 7 del Código de Procedimientos Civiles, vengo a denunciar el intestado de la que fue mi concubina, señora EVA PETRONA HERNÁNDEZ CRUZ, en base a lo siguientes:

H E C H O S

1. - En fecha 16 de Noviembre de 2003, falleció en esta ciudad la señora EVA PETRONA HERNÁNDEZ CRUZ, lo que se acredita con el acta de defunción 0173 que se exhibe, habiendo tenido como último domicilio el señalado en el primer párrafo del presente escrito.

2. - Al fallecer EVA PETRONA HERNÁNDEZ CRUZ, no dejo disposición testamentaria alguna, motivo por el cual procede abrir la sucesión ab. Intestado.

3. - En los últimos días del mes de enero de 1984 decidimos vivir en unión libre, viviendo en una habitación rentada y, posteriormente, en el departamento de referencia.

4. - Durante nuestra unión manifiesto a su señoría que no procesamos decendiente alguno.

5. - El único bien inmueble que dejó la hoy extinta es el departamento descrito como domicilio para oír y recibir notificaciones y cuya escritura original No. 188858 se agrega a la presente denuncia.

6. - Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a su señoría que, por error involuntario, en el acta de defunción aparece la extinta como EVA HERNÁNDEZ CRUZ, siendo lo correcto EVA PETRONA HERNÁNDEZ CRUZ, la cual se acredita con tres recibos prediales que se anexan así como copias simples de las credenciales del INSEN y elector en donde aparece un solo nombre de pila comprometiéndome a presentar los originales en el acto en que me sea requerido.

7. - Cabe aclarar que en la escritura del mencionado departamento, el suscrito aparece como vendedor y la extinta como compradora por la razón siguiente: En virtud de que la parte vendedera en aquel tiempo radicaba en la CD. De Querétaro y ante la imposibilidad de viajar constantemente a esta ciudad, por cuestiones laborables, de otorgó una carta poder notariada para enajenar dicho inmueble, procediendo por consiguiente a la compra-venta del departamento entre la extinta y el hoy denunciado lo que se puede comprobar en el inciso c de la foja 5 del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com