ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Nulidad


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 2

ENERGOMEX, S.A. DE C.V.

JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

DEMANDA INICIAL

H. SALA REGIONAL HIDALGO MÉXICO

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA

FISCAL Y ADMINISTRATIVA

EDGAR OJEDA VIVEROS, en mi carácter de representante legal de ENERGOMEX,S.A. DE C.V., personalidad que acredito con el registro número 1369, foja 1, del Libro 1 de Registros de Poderes de Sala Regional Hidalgo México, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, así como todo tipo de documentos el ubicado en: calle Río Pánuco, número 26-A, colonia Colinas del Lago, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54744, y autorizando para los mismos efectos a los C.C. Fernando Ramírez Márquez y Jorge Barrero Larios, en forma conjunta o indistinta; a Ustedes con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, estando en tiempo, vía y forma propuesta al tenor de la ley, con fundamento en los dispuesto por los artículos 1, 14, 15 y demás relativos y conducentes de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso y Administrativo, así como el artículo 11, fracción I y III, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, vengo a promover juicio contencioso administrativo en contra de la resolución de 18 de diciembre de 2012, mediante la cual el Titular de la Subdelegación Tlalnepantla de Baz, de la Delegación Regional estado de México Oriente, del Instituto Mexicano del Seguro Social, impone a mi representada los créditos fiscales número 122075584 y 128075584, correspondientes al periodo 11/2012, en cantidad total de $120,426.44, por concepto de cuotas, actualización, multas y recargos.

HECHOS

ÚNICO. Con fecha 19 de junio de 2013, bajo protesta de decir verdad, tuve conocimiento de manera accidental de los actos administrativos que hoy recurro.

CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN

PRUEBAS

1. La documental pública consistente en la copia simple de la resolución de 18 de diciembre de 2012, emitida por el Titular de la Subdelegación Tlalnepantla de Baz, de la Delegación Regional Estado de México Oriente, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

2. La documental pública consistente en el expediente administrativo

3. La instrumental de actuaciones

4. La presuncional legal y humana

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com