ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Nulidad


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 4

DEMANDA DE NULIDAD

H. SALA REGIONAL DEL

TRIBUNAL FEDERAL DE

JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

___nombre del demandante_______, en representación de personalidad que acredito _________________ con el testimonio notarial, escritura No. ___ y que acompaño como Anexo No. ________, señalando como domi¬cilio fiscal y para oír y recibir notificaciones en el domicilio ubicado en ____domicilio fiscal y dirección de correo electrónico_; con clave del R.F.C._______ autorizando en los términos y para los efectos del artículo ________ del Código Fiscal de la Federación, a los lic. __________________________ quienes tienen debidamente registradas sus cédulas profesionales ante la Secreta¬ría General de Acuerdos de ese H. Tribunal, según lo acreditó con la constancia que exhibió como Anexo No._____, así como a los pasantes en derecho _________________ , de la manera más atenta comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito con fundamento en los artículos ________________ de la Ley Orgánica del Tribunal Fis¬cal de la Federación, en relación con los artículos _________________ del Código Fiscal de la Federación, vengo a interponer DEMANDA DE NULIDAD en la vía sumaria en los siguientes términos:

I. NOMBRE Y DOMICILIO EN LA SEDE DE LA SALA REGIONAL COMPETENTE FISCAL PARA RECIBIR NOTIFICACIONES.

C.__________________________________________

1.-_______________________________________

2.-Calle________________ No. ______ Col. _________ , C.d. ___________ Delegación_____________ C.P. _________

II. RESOLUCIÓN IMPUGNADA

La contenida en el oficio No. _________ emitido el ___________ por el C. _______________________________ en el cual se me confirmó el cobro que suma la cantidad de $______________________________, por concepto de impuesto _________________________________________________________.

III. AUTORIDADES DEMANDADAS O EL NOMBRE Y DOMICILIO DEL PARTICULAR DEMANDADO

El C.___________________________________________________

El C. Secretario de Hacienda y Crédito Público, será parte en el procedimiento.

IV. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO

NO LO EXISTE

V. CONSTANCIA NOTIFICACIÓN ACTO IMPUGNADO.- La resolución impugnada fue notificada a mi mandante el _____ por correo certificado con acuse de recibo, mi re¬presentada manifiesta que no recibió constancia de notificación, por lo que dentro del término de 45 días hábiles a que se refiere el artículo 207 del Código Fiscal de la Federación, interpongo la presente DEMANDA DE NULIDAD, con base a los siguientes hechos y agravios.

VI. HECHOS

1.- Que con fecha _________________, mi poderdante presentó por conducto de _____________________, su Declaración Anual del Impuesto sobre la Renta de las Sociedades Mercantiles por el periodo comprendido del ______________________.

2.- Con fecha _____________________, se presentó la Declaración Anual del Impuesto al Valor Agregado correspondiente al año de_________.

3.- Que mediante oficio No._____________ expediente _____________ de fecha _____de ____________ de_________,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com