ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda En Contestacion


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

JOSE ANTONIO OLVERA MOLINA

Vs

AGAPITA CRUZ MARTINEZ

PROCEDIMIENTO DE DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE 260/2015

C. JUEZ SEXTO DE LO FAMILIAR DE PRIMER INSTANCIA

DE ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO

AGAPITA CRUZ MARTINEZ, por mi propio derecho señalando para oír y recibir toda clase de notificación y documentos aun de carácter personal el ubicado en --------, Ecatepec de Morelos, Estado de Mexico y autorizando para los misma efectos a los Licenciados en derecho--------- y a los C.C. JORGE ALEJANDRO GARCIA MADRIGAL, AARON CESAR SANCHEZ GARCIA,DIANA VANESSA FRANCISCO DE LA CRUZ , todos nombrados conjunta o indistintamente ante usted C. JUEZ con el debido respeto comparecemos a exponer.

Que por medio del presente escrito y estado en tiempo y forma vengo a dar contestación a la solicitud y propuesta de convenio en los siguientes términos.

CONTESTACION DE HECHOS

En cuanto a los hechos manifestado por la actora los mismos son cierto

PROPUESTA DE CONVENIO A QUE HACE REFERENCIA EL ARTICULO 2.373 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR PARA ESTA ENTIDAD FEDERATIVA.

PRIMERO. Durante el tiempo que dure el procedimiento y hasta que cause ejecutoria la sentencia que se dicte en el presente juicio, la divorciaste vivirá e el domicilio ubicado en Cond. Barloche, manzana 37 lote 17, casa 7 A, Fraccionamiento las Américas en este Municipio de Ecatepec de Morelos estado de México.

SEGUNDA. La guardia y custodia de nuestra menor hija de nombre BRENDA SUSANA OLVERA CRUZ, quedara a mi favor AGAPITA CRUZ MARTINEZ.

TERERO. Solicito que el C. JOSE ANTONIO OLVERA MOLINA, proporcione por concepto de pensión alimenticia a favor de mi menor hija BRENDA SUSANA OLVERA CRUZ,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com