ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda FINANCIERA PROEMPRESA S.A.,


Enviado por   •  21 de Enero de 2016  •  Tareas  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

                                                               Especialista Dra. Dileo

Expediente N° 30-2015-1

Cuaderno Cautelar

Escrito Nº 4

Solicitamos partes aclaratorios

AL JUZGADO DE PAZ TRANSITORIO DE MI PERÚ:

FINANCIERA PROEMPRESA S.A., debidamente representado por su abogado patrocinador Dr. Percy Howell Sevilla Agurto, en los seguidos contra ELIZABETH MARLENE HINOSTROZA ROMERO, sobre Medida Cautelar dentro del proceso; atentamente decimos:

Que, estando a la Esquela de Observación, emitida por Registros Públicos, que adjuntamos al presente (Anexo N° 4-A), en la Partida N° P01148133  se aprecia que el predio esta sujeto a un régimen de copropiedad  la misma que señala sobre las acciones y derechos que le corresponden a  ELIZABETH MARLENE HINOSTROZA ROMERO en calidad de copropietaria. Solicitamos corregir la Res. N° 2 con fecha 15/12/15 que conceden la medida cautelar de EMBARGO EN FORMA DE INSCRIPCION sobre el inmueble de  propiedad  de ELIZABETH MARLENE HINOSTROZA, ubicado en Asentamiento Humano Puerto Nuevo MZ. B4, Lote 4, SECTOR QUINTO, distrito del Callao, Provincia constitucional del Callao, inscrito en la partida P01148133 del Registro de Propiedad Inmueble del Callao. Siendo esto lo correcto que en la Partida N° P01148133  se aprecia que el predio esta sujeto a un régimen de copropiedad  la misma que señala sobre las acciones y derechos que le corresponden a  ELIZABETH MARLENE HINOSTROZA ROMERO  en calidad de copropietaria , de conformidad con el art. 407° del C.P.C., En ese sentido, sírvase expedir los partes aclaratorios correspondientes.

Por tanto:

        Al juzgado pedimos se sirva proveer conforme a ley.

OTROSÍ DECIMOS: Que cumplimos con adjuntar una (1) copia del presente; así como un (1) arancelario judicial por derecho de notificación.  

FP-253                                                            Lima, 15 de octubre del 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (81.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com