ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Violencia Familiar


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  1.421 Palabras (6 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 6

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO.-

Investigador

P R E S E N T E.-,

María Isabel Mejía Juárez mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones La calle José María de las Casas #616 Col. Misión de Fundadores en el Municipio de Apodaca en el estado de Nuevo León y autorizando para escucharlas ala Lic. Nayeli Ponce Juárez. , ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Por este conducto, vengo a interponer formal denuncia y/o querella en contra de mi esposo Carlos Martin Robles Vargas, Quien puede ser localizado en su domicilio Rodrigo de Triana #816 Col. Misión de Fundadores en el Municipio de Apodaca en el estado de Nuevo León, por el delito de Violencia Familiar y los que le resulten en perjuicio de la suscrita en base de lo que a continuación expongo:

HECHOS.

I. Exhibo copia del acta de matrimonio expedida por el oficial del registro civil de esta localidad, con la acredito que La suscrita contraje matrimonio civil con el C. Carlos Martin Robles Vargas el día 28 de Enero de 2008.

II. Al inicio de nuestro matrimonio establecimos nuestro domicilio conyugal en casa propiedad de mi esposo en la Colonia Misión de Fundadores perteneciente a este municipio, y durante aproximadamente durante dos meses vivimos relativamente bien, pero al tercer mes, o sea en el mes de marzo tuve que salirme del domicilio conyugal ya que mi esposo abusando de su fuerza me golpeaba, además de que continuamente me corría de la casa, diciéndome que el ahí no me quería, y me decía que tenía otra mujer y que toda mi familia le caía mal, ingiriendo bebidas alcohólicas constantemente, y estando ya en casa de mis padres los CC. Miguel Ángel Mejía Lara Y Patricia Juárez González, mi esposo se presento en su domicilio y ahí hablo conmigo, prometiéndome que ya iba a cambiar, que ya no me golpearía, que el me quería y que me regresara con él, y yo le creí, ya que pensé que en realidad iba a cambiar.

III. Así las cosas, al regresar al domicilio conyugal durante un mes mi esposo estuvo portando bien, para ese tiempo, yo tenía 2 meses de embarazo, y al segundo mes que regrese a la casa o sea en el mes de abril se empezó a comportarse de nueva cuenta agresivamente, golpeándome, maltratándome diciéndome que ya no me quería ver que me bota a ir a mi madre de su casa, que ya no me soportaba, que al fin que el tenia dinero para mantenerme pero que me saliera de su casa, y yo que le contesto que estaba bien que me saldría de la casa y que me dijera cuanto me iba a pasar y en donde me lo iba a dar, pero él me dijo que no estaba loco para mantenerme y que apoco que con el crió que tenia adentro le iba a sacar dinero, y yo le conteste que esa era su obligación ya que yo por mi estado no puedo trabajar, pero el me dijo que a el ninguna ley lo iba o obligar a darme dinero y que le hiciera como quisiera, además de que cuando iba a la parcela de su propiedad, me decía que lo acompañara para que ahí le hiciera de comer, pero una vez que llegábamos, me decía que me pusiera a arrancar sácate y a juntar piedra, diciéndole yo que por el estado de embarazo el doctor me había dicho que no hiciera trabajos pesados y que estuviera en reposo, pero el sin importarle mi estado me obligo a hacerlo, diciéndome además que para comer tenía que trabajar.

IV. Quiero mencionar que no obstante que mi esposo cuenta con los recursos suficientes para proporcionarme una pensión digna y decorosa para la manutención de la suscrita y nuestro bebe, el sin justa causa se abstiene de hacerlo queriendo solamente darme lo que él quiere, y condicionármelo a que sea cada mes, cosa más injusta, ya que los alimentos son de tracto sucesivo, día a día, y él no se pone a pensar a su conveniencia de que voy a subsistir, además de que cuenta con bienes de su propiedad para hacerlo, y el así me lo ha manifestado, ya que dice tener suficiente dinero, además de que cuenta con tres camionetas de modelo reciente y una parcela de aproximadamente 5.00 hectáreas dedicada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com