ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

ACTOR: EDUARDO ANIMAS DELGADO

DEMANDADO: MARIBEL GOMEZ NAVARRO

JUICIO ORDINARIO CIVIL

EXPEDIENTE: 1139/2011

C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA

DE LO FAMILIAR

PRESENTE:

C. EDUARDO ANIMAS DELGADO, de generales conocidas dentro del expediente citado al rubro superior derecho del presente escrito, ante usted con el debido respeto comparezco al fin de exponer:

Con la personalidad reconocida, y con fundamento en los artículos 273, 286, 287, 288, 358, 359, 360, 361, 362, 363, 366, 371, 373 vengo a ofrecer de mí parte en tiempo y forma las siguientes:

PRUEBAS

I.- INSPECCIÓN JUDICIAL la cual deberá llevarse acabo en el domicilio de la demandada Maribel Gómez Navarro el cual esta ubicado en calle ADUANA NUMERO 404 SUR, ENTRE HEROES DEL CAÑONERO Y HEROES DE NACOZARI; DE LA ZONA CENTRO DE CIUDAD TAMPICO TAMAULIPAS.

Una vez visto lo anterior y dando cabal cumplimiento al artículo 358 del código en vigencia de la entidad que solicito dicha probanza con EL OBJETO DE ESTABLECER Y SEÑALAR LAS CONDICIONES EN QUE VIVE LA HOY DEMANDADA, mismas que considero que son insalubres por estar lleno de animales que ahí venden y no cuenta con muebles ni con las condiciones necesarias para tener a mis menores hijos con ella, tal como lo señalo en el hecho 10 (Diez) de mi escrito inicial de demanda. Esto tiene relación con el punto número 10 (Diez) de su contestación de demanda por parte de la contraria, donde ella niega por completo vivir en ese lugar, es por eso que solicito esta probanza para llegar a la verdad de los hechos y obtener una certeza jurídica plena para su Usía.

II.- TESTIMONIALES consistentes en las declaraciones que servirán a cargo de:

1.- C. MATILDE MARTÍNEZ MARTÍNEZ con domicilio en calle Jalisco numero 1002, colonia Primero de Mayo; Cd. Madero; Tamaulipas.

Dicha probanza tiene relación con el hecho 9 del escrito inicial de demanda.

2.- C. JOSE ROBERTO AGUILAR RUIZ con domicilio convencional en calle Altamirano numero 303, Colonia Emilio Carranza, Cd. Madero; Tamaulipas.

Dicha probanza tiene relación con el hecho 9 del escrito inicial de demanda.

3.- JOSE LUIS MARTINEZ FIGUEROA con domicilio convencional en calle privada robles número 803-A Fraccionamiento el palmar Cd. Madero; Tamaulipas.

Dicha probanza tiene relación con los hechos 6, 7, 8 y 9 de mi escrito inicial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com