ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Ordinaria Mercantil


Enviado por   •  17 de Enero de 2014  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO PROMESA DE COMPRAVENTA

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA. que celebran: de una parte el señor --------------------------------------------- con la autorización de su cónyuge señora------------------, a quienes en lo sucesivo se les denominará LOS PROMITENTES VENDEDORES; y por la otra parte la señora----------------------------------, a quien en adelante se le designará LA PROMITENTE COMPRADORA.'' Contrato que los otorgantes, por sus propios derechos, formalizan de conformidad con las siguientes declaraciones:

DECLARACIONES

Manifiestan los promitentes vendedores, lo siguiente:

I. Que son dueños en legítima propiedad, posesión y pleno dominio del siguiente inmueble:

Casa marcada con el número --, tres de la calle --------------, Colonia ---------------- en el Municipio de ------------------------------------------------------------.

Cuyo predio tiene una superficie de ----- m2 () y las siguientes medidas y colindancias: al Norte -------- metros; al Sur ------ Metros, al Oriete -------- metros, y al Poniente ------ metros.

II. Que el inmueble anteriormente descrito lo adquirieron por compra efectuada a los C. --------------------------------------------------, según consta en la escritura pública número -------------, de fecha---------,

III. Que el inmueble de que se trata se encuentra libre de todo gravamen y responsabilidad y al corriente en el pago del impuesto predial que le corresponde, así como de los servicios de agua, drenaje, electricidad y gas con que cuenta.

IV. Que dicho inmueble actualmente se encuentra ocupado por los promitentes vendedores.

Expresan conjuntamente los promitentes vendedores y los promitentes compradores, lo siguiente:

V. Que han concertado el otorgar el presente contrato de promesa de compraventa, en relación con el inmueble a que se refieren las declaraciones que anteceden y que con fundamento en lo anterior, sujetan el presente contrato al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

Primera: Los promitentes vendedores se comprometen a vender, en favor de los promitentes compradores, quienes por su parte, se comprometen a comprar el inmueble que ha quedado descrito e identificado en la declaración primera de este instrumento, con todos sus usos, costumbres, servidumbres, construcciones y demás derechos que concede la ley a todo propietario, con las medidas y superficie indicadas o con las que resultaren dentro de las colindancias expresadas, las cuales se tienen aquí por reproducidas, como si se insertasen a la letra, para todos los efectos legales a que hubiere lugar, de conformidad con lo dispuesto en el del Código Civil vigente en el Estado de Hidalgo.

Segunda:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com