ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de amparo por despido incausado


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  Informes  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE N° :

CUADERNO : PRINCIPAL

ESCRITO N° : 01

SUMILLA : DEMANDA DE AMPARO

POR DESPIDO INCAUSADO

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO CIVIL DE CHICLAYO

SANDRA LISETH SAMILLÁN MARTÍNEZ, con Documento Nacional de Identidad N° 47629335, con domicilio real en la calle Los Claveles N° 281 – urbanización Nuevo San Lorenzo, distrito de José Leonardo Ortiz, de la ciudad de Chiclayo, y domicilio procesal en la calle Manco Cápac N° 158, de esta misma ciudad; ante usted con el debido respeto me presento y digo:

I. DATOS DEL DEMANDADO: A fin de que se realice válidamente la diligencia de notificación, cumplo con indicar que la parte demandada es:

El Gerente General de La Entidad Bancaria BANCO CONTINENTAL BBVA, Señora VANESA HURTADO ZAPATA, con domicilio real en la Av. Balta N° 651, de la ciudad de Chiclayo.

II. PETITORIO

Invocando mi interés y legitimidad para obrar, por derecho propio, al haber sido objeto de despido incausado, interpongo las siguientes pretensiones, a fin de que se reponga el estado de las cosas hasta el momento en que se produjo la violación de los derechos constitucionales invocados:

a) Nulidad de la Carta N° 0565-2011-BBUVA, de fecha 14 de mayo de 2012, a través de la cual se me comunican que se prescinde de mis servicios, sin señalar causa alguna que justifique su despido.

b) La reposición a su puesto de trabajo de similar o igual jerarquía con el mismo nivel remunerativo, como Jefa de la sucursal del Banco Continental –oficina ubicada en la calle Arica N° 1030 – Mercado Modelo de Chiclayo.

c) El pago de las remuneraciones efectivas desde el momento de la reposición.

III. DEL AGOTAMIENTO DE LA VÍA ADMINISTRATIVA:

Si bien es cierto, es un requisito para la procedencia de la demanda de amparo o de cualquier proceso constitucional que el demandante cumpla con el requisito de agotar la vía previa (Artículo 5 del Código Procesal Constitucional); es cierto también, que en el mism

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

o cuerpo normativo en su artículo 46 se establecen taxativamente 4 supuestos de la excepción al agotamiento de la vía administrativa.

En virtud de ello, debo señalar que la demandante se encuentra dentro del primer supuesto del artículo 46° antes mencionado, el cual señala: “Una resolución que no sea la última en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com