ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  Tesinas  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

Que a nombre y por cuenta de nuestra poderdante, venimos a demandar de JUGOS PRIMAVERA, y/o ASENET REYES REYES y quien (es) resultente(n) ser responsable(s) y/o propietario(s) de la fuente de trabajo ubicada con domicilio en la CALLE HIDALGO #20, COLONIA CENTRO, CIUDAD CAPITAL DE CUERNAVACA MORELOS, el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A.- El pago de la indemnización constitucional, de tres meses de salario.

B.- El pago de los salarios devengados, desde la fecha del despido injustificado, hasta aquella en que se cumplimente el laudo definitivo que se dicte en el presente juicio

C.-La nivelación de salario por los días trabajados en razón de que el salario que se recibía es menor al salario mínimo vigente en el Estado de Morelos.

D.- El pago de la remuneración proporcionada al tiempo de servicios prestados por concepto de vacaciones y prima vacacional.

E.- El pago de la parte proporcional del aguinaldo, conforme al tiempo de servicios prestados.

F.- La nulidad de cualquier elemento que entrañe la disminución o pérdida de los derechos laborales de nuestra poderdante.

G.- La inscripción retroactiva al régimen obligatorio del seguro social, con efectos a partir del día 9 de abril del 2012.

H.- El pago de las aportaciones omitidas ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores, a razón del ciento por ciento sobre le salario de nuestra poderdante.

I.- El pago de las aportaciones omitidas al Sistema de Ahorro para el retiro.

Fundamos las prestaciones que se demandan en los hechos y consideraciones legales, que a continuación se expresan:

H E C H O S:

I.- Con fecha 9 de abril del 2012, nuestra poderdante comenzó a prestar su trabajo personal subordinado para el establecimiento comercial “Jugos Primavera”, así como para la C. ASENET REYES REYES, dependiendo de esas personas tanto económica como jurídicamente en relación a los servicios que prestaba, desempeñándose bajo el puesto de repartidora de comida, categoría que le fue asignada bajo la dirección, dependencia técnica y organizacional de la C. Asenet Reyes Reyes, en el domicilio ubicado en Calle Hidalgo Número 20, Colonia Centro, Ciudad de Cuernavaca Morelos.

II.- El trabajo de nuestra mandante consistía en entregar los alimentos en los domicilios que se le especificaban, así como buscar nuevos pedidos en diferentes domicilios, los cuales ella tenia que buscar por sus propios medios para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com