ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia- C. AGENTE DEL MINISTERIO


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2016  •  Monografías  •  1.481 Palabras (6 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 6

CARPETA DE INVESTIGACION INICIAL

DENUNCIA DE HECHOS

DENUNCIANTE: _______________

IMPUTADO: _________________Y/O

QUIEN RESULTE RESPONSABLE

C. AGENTE DEL MINISTERIO

PUBLICO EN TURNO EN TOLUCA

ESTADO DE MEXICO.

P R E S E N T E

                _______________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle de Hacienda de Santin Número 126, Col. Las Haciendas, en esta ciudad de Toluca, México, autorizando para coadyuvar con ésta representación social en términos de lo establecido por el artículo 20 apartado “C” fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a los profesionistas en derecho _______________________________________________________-, ante Usted respetuosamente comparecemos para exponer:

                Que vengo por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos 221, 222, 223, y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Penales del Estado de México, a presentar formal denuncia y/o querella de hechos que considero delictuosos cometidos en mi agravio y que adelante referiré y en contra de __________________________________ y de quien o quienes resulten responsables.

                Fundo la presente en las siguientes consideraciones de hechos y de derechos:

H   E   C   H   O   S

                PRIMERO.-  En fecha 24 de Noviembre de 2004 el hoy denunciante adquirió de la sucesión a bienes de  ____________________________ a través de su albacea, _____________________________________, y mediante contrato de compraventa celebrado ante el Notario Público número 131 del Estado de México, el inmueble ubicado en la calle de ________________________________, en Toluca, Estado de México, en la cantidad de $858,951.00 (OCHOCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y UN PESOS 00/100 M.N.).

                SEGUNDO.- Debo mencionar a esta representación social, que en dicha compraventa intervinieron como parte vendedora la sucesión intestamentaria a bienes del señor ______________________, representada por la coheredera y albacea _________________________________y como comprador el suscrito ____________________; compraventa que consta en la escritura pública 286, de fecha 24 de Noviembre de 2004, realizada ante la fe del Notario Público número 131 de Estado de México, Lic. Emmanuel Villicaña Soto e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de Toluca, bajo la partida 162, Libro Primero, Sección Primera, Volumen 491, de fecha 16 de Febrero de 2005.

                TERCERO.- Es el caso, que el suscrito adquirió la posesión del inmueble descrito en el hecho primero del presente ocurso desde la celebración del contrato de compraventa, es decir desde el 24 de Noviembre de 2004. No obstante lo anterior, en fecha 22 de Agosto de 2006, el hoy denunciante fui citado a declarar por la Procuraduría General del Justicia del Estado de México, en la averiguación Previa TOL/AC/II/11132/05, número económico 1087/05, en la que me denunciaba el Sr. ________________________________________ por la posible comisión del delito de daño en los bienes, enterándome en ese momento que éste sujeto se ostentaba como propietario del inmueble ubicado en la calle de ____________________________, en Toluca, Estado de México, y que el suscrito había adquirido mediante contrato de compraventa de fecha 24 de Noviembre de 2004, enterándome de igual forma que el Sr. ______________________ supuestamente había adquirido la propiedad de dicho inmueble mediante escritura número 1027, del volumen diecinueve, de fecha 29 de Octubre de 1986, ante la fe del Notario Público número 19 del Distrito Judicial de Toluca, México, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, bajo la partida 232-13084, del Volumen 249, libro primero, sección primera, de fecha 15 de Diciembre de 1986, y que éste lo vendió a __________________________________ mediante escritura 20743, misma que se formalizó ante el titular de la Notaria Pública número 83 del Estado de México, con residencia en Atlacomulco.

                Debo hacer mención, que una vez que comparecí a rendir mi declaración ante dicha representación social, tuve comunicación con la Sra. __________________________, quien fue una de las que me vendiera el inmueble antes descrito, y a quien le manifesté lo que estaba ocurriendo, y que existía una denuncia en mi contra, quien me manifestó que si existía algún problema con el terreno que me habían vendido, tanto ella como su madre y hermanos responderían para indemnizarme.

                CUARTO.- En fecha 1 de Junio de 2007, el suscrito fui despojado del multimencionado inmueble y objeto de la presente denuncia por el Sr. ______________________________, sacando violentamente a mis trabajadores que en ese momento se encontraban trabajando en el inmueble, pues realizaban la construcción de una barda dentro del mismo, llevándose incluso el material de construcción que se utilizaba para construir la barda, por lo que acudí ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a presentar la denuncia correspondiente por el delito de despojo, iniciándose la Averiguación Previa  TOL/AC/II/4736/2007.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (126 Kb)   docx (745.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com