ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia De Extravio


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Asunto: Denuncia de extravió

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

INVESTIGADOR

P R E S E N T E

C. Griselda Hernández González, Mexicana, mayor de edad, en cuanto apoderada jurídica del C. Salvador Ochoa Rivera, como lo acredito con el poder notarial numero …, del notario público numero …, con residencia en …. (ANEXO UNO), señalo domicilio para escuchar y recibir notificaciones en calle …, numero…, colonia…, en el poblado de Nueva Italia, Municipio de Mugica, Michoacán; ante usted con debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

Vengo a poner formal denuncia de extravió de un certificado de tierras de uso común con numero …., del ejido Benito Juarez, Municipio de Tubiscatio del estado de Michoacán expedido por el Registro Agrario Nacional a favor del C. Salvador Ochoa Rivera;

H E C H O S

Primero; Mi apoderado legal el C. Salvador Ochoa Rivera es legitimo titular de un porcentaje de tierras de uso común del ejido Benito Juarez, municipio de Tumbiscatio, del estado de Michoacán, como lo acredito con copia simple del certificado con numero …, expedido por el Registro Agrario Nacional delegación Michoacán (ANEXO DOS) con fundamento a la asamblea de Delimitación, designación y asignación de tierras ejidales de fecha …… del núcleo anteriormente mencionado.

Segundo; El día 24 veinticuatro de noviembre del 2014 mi apoderado legal el C. Salvador Ochoa Rivera se dirija del municipio de Tumbiscatio a la ciudad de Morelia, Michoacán a la delegación de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para realizar tramites sobre sus tierras, se trasladaba acompañado de una carpeta de color crema que contenía su certificado de tierras de uso común, al bajarse del autobús se percató que no contaba con su folder, por lo que se dio cuenta de que le había dejado en el mismo autobús en que se trasladaba a la ciudad, que por el momento no recuerda nombre de la línea de autobuses, ni de numero de unidad.

Tercero; Vengo a reportar el extravió del documento de mi apoderado legal anteriormente mencionado, para efectos de que no se haga mal uso del mismo y cualquier acto que se realice con el quede sin efectos.

Por lo anterior:

C. Agente del Ministerio Publico sírvase; Acordar el extravió del documento y deje sin efectos cualquier acción que se realice con citado certificado a nombre del C. Salvador Ochoa Rivera.

C. Griselda Hernández González, apoderada legal de

El C. Salvador Ochoa González.

Atentamente.

Arteaga, Michoacán a 05 de marzo de 2015.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com