ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia De Hechos De Violación


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  1.412 Visitas

Página 1 de 3

C PROCURADOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL.

EN ATENCION AL

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

EN TURNO.

PRESENTE.

C. Adriana Perez Hernandez, por mi propio derecho, de nacionalidad mexicana, de 20 años de edad, de profesión enfermera, con domicilio en calle Dalias, ubicada en la colonia San Antonio, Delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federal, C.P. 55120, y autorizando desde este momento a los Licenciados en Derecho Eunice Soto Ramírez y Jesús Díaz González, con Cedula Profesional 3949456 y 4402342, para que reciban citaciones y notificaciones en mi nombre aún las de carácter personal, respetuosamente comparezco y digo:

Que con FUNDAMENTO en los articulos 8, 16, 20, apartado A fracción I y C fracciones I, II, III, IV, y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, asi como los articulos 174, 178 fracc. V del Código Penal para el Distrito Federal, y los articulos 2 fracc. I,III, 3 fracc. I al VI, 9en todas sus fracciones, del Codigo de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, por medio del presente vengo a formular la denuncia de hechos, del delito de violación cometido en mi agravio, y en contra de Jose Rivas Montaño quien es responsable del delito que cometió en mi persona.

HECHOS

1.- El día 3 de septiembre del año en curso, siendo aproximadamente las 6:30 de la mañana, me encontraba transitando por la calle dalias, ubicada en la colonia San Antonio, Delegación Gustavo A. Madero, Distrito Federal, ya que me dirigía a mi lugar de trabajo, cuando fui sorprendida por un hombre con las siguientes características de aproximadamente 1.70 metros de altura, complexión robusta, tez morena clara, cejas tupidas, ojos café oscuro, vestido de ropa deportiva color negro con blanco, aparentaba 27 años de edad, el cual me sujeto por detrás y me volteo de frente hacia él fue cuando me di cuenta de sus características, luego me obligo a subirme a la parte trasera de un automóvil tipo Nissan Sentra color beige con rojo, características de un taxi, cuando comenzó a tocar mis senos al igual que mis genitales, intente defenderme pero entre el forcejeo me golpeo el rostro con su puño derecho, yo lo arañe en la cara y con demasiada violencia me quito la ropa exterior consecuentemente interior, comencé a gritar desesperadamente y fue cuando me introdujo su miembro viril en mi vagina, debido al dolor seguía gritando con más fuerza y el me dijo que si no me callaba me mataría, después de penetrar y eyacular en mi vagina, el individuo siguió utilizando su fuerza el cual me aventó y me impacte contra el cristal de la puerta donde se encontraba el tarjetón de servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com