ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia Penal Fraude


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  593 Visitas

Página 1 de 4

DENUNCIA DEL DELITO DE FRAUDE

C. Agente del Ministerio Público , adscrito a la demarcación territorial en la Delegación Coyoacán, en el Distrito Federal

P R E S E N T E

Alinn Elizabeth Osornio Castillo, por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y todo tipo de documentos el ubicado en la calle Coronas 345, colonia Las Rosas, Coyoacán, C.P. 09800 en esta ciudad, y para los mismos efectos y coadyuvante del M.P. al Lic. En Derecho Gustavo Medina Hernández, ante usted respetuosamente vengo a manifestar lo siguiente:

Vengo a denunciar los hechos que a continuación indico, para el caso de que si los considera constitutivos de delito que en mi perjuicio fueron cometidos y reunidos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Federal, ejercite la acción penal conforme a derecho.

H E C H O S

I. Con fecha 10 de septiembre del año 2013, le presté al señor Roberto Sánchez Mendoza la cantidad de $150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N), firmándome éste un recibo por dicha cantidad, sin hacer un compromiso del tiempo en que ese dinero sería devuelto al suscrito, sólo de palabra se comentó entre los dos que serían aproximadamente 3 meses, tiempo en que el señor Sánchez Mendoza podría devolverme esa cantidad completa.

II. Es el caso que mi sobrina Juana Petra Castillo, misma que puede ser ubicada en calle Tláloc interior 4, colonia girasoles, delegación Iztapalapa; el día 03 de enero de 2014, se presentó en el domicilio del señor Roberto Sánchez Mendoza, diciéndole que iba de mi parte a recoger el dinero que le había prestado, abusando de la confianza depositada en ella, ya que ella es responsable de llevar algunos de mis negocios, por lo que éste confió en ella y se los entregó de buena fe, firmándole mi sobrina un recibo por $150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N).

III. Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que jamás autoricé a mi sobrina Juana Petra Castillo , ni de palabra, ni por escrito para recibir la cantidad mencionada en mi nombre, actuando mi sobrina con engaños para obtener y hacerse ilícitamente de la cosa constituida por la cantidad mencionada, al confrontarla, ella niega haber cobrado el dinero, sin embargo existe un documento firmado por ella y 2 testigos que estaban presentes al momento de la entrega de la suma mencionada.

IV. Cabe mencionar a usted, bajo protesta de decir verdad y como antecedente para su conocimiento, que anteriormente, ella realizó dos cobros de mercancía de mi negocio al ser la encargada, de los cuales argumentó que había sufrido robos posteriores al cobro, y cometidos estos en contra de ella con suma violencia, uno por $10,000.00 y otro por $50,000.00 pesos, de los cuales no levantamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com