ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Humanos(El Trabajo básicamente se refiere a preguntados y respuestas netamente de carácter subjetivos, desde ese punto de vista se tratará de enfocar y resolver).


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 4

        El Trabajo básicamente se refiere a preguntados y respuestas netamente de carácter subjetivos, desde ese punto de vista se tratará de enfocar y resolver.

RESUELVO:

  1. Cuál es la problemática de la naturaleza del hombre  en el mundo:

La cuestión está  muy bien delineado del rol que le corresponde al hombre dentro de su ser natural, pero el problema radica en las organizaciones de géneros que llegaron a tergiversar, en esta cuestión, igualmente las legislaciones  referentes a la no discriminación en todas las materias, incluyendo  una cuestión muy fuerte a lo referente a la extrema libertad en cuestión de géneros-

  1. Que implica la objeción de conciencia:

Esto se refiere, a la solicitud que hacen los varones  que se encuentran en situación de prestar el servicio militar obligatorio, en la que solicita la dispensa a cumplir dicha obligación por los motivos justificados establecidos en la ley.

  1. Porque están deteriorados el honor y la imagen de las persona ¿.

En primer lugar , se han perdidos ciertos valores  de la dignidad humana, como el honor, la reputación, la conciencia, la justicia y otras virtudes del ser humano, que hacen factible el avasallamiento de todas las virtudes y la perdida de la vergüenza humana.

  1. Cuál debe ser el objeto de las penas  en el derecho humano ¿.

Le objeto de toda pena es el castigo al infractor, la protección a la sociedad y la readaptación de las personas a la sociedad sin delinquir.

  1. Que son los derechos humanos como sistema de valores ¿.

Son los derechos inherentes al mismo ser humana, que son inalienables, irrenunciables y de cumplimiento como derecho natural.

  EXAMINO:

  1. Cuáles son las causas de tanta violencia familiar ¿.

Podemos en reducida síntesis, examinar como  sigue: L poca cultura  sobre los valores humanos, el machismo de parte de ciertos sectores de la población, falta de educación socio cultural, el consumo en exceso de bebidas alcohólicas, la promiscuidad de las familias.

  1. Como se podría readaptar al delincuente en la Sociedad:

Con formación académica del mismo dentro del penal, mientras dure el cumplimiento de su condena, brindarle apoyo laboral una vez cumplido el tiempo de condena hacer un seguimiento  de su conducta posterior, una vez obtenida su libertad, no marginarlo dentro de la sociedad donde vive.

  1. Por qué los delincuentes al salir de la cárcel vuelven a delinquir ¿.

La anhelada readaptación no cumplió su cometido, no existió el seguimiento una vez compurgada la pena, y quizás se haya perfeccionado dentro del penal  su  calidad de delincuente primario.

  1. En que influye los medios de comunicación para cometer delitos ¿.

En forma indirecta, sobre todo los medios audio visuales, proyección de películas de cortes criminales y, robos homicidio asaltos y otros  que ponen en prácticas los eventuales delincuentes.

  1. Cuáles son las cusas de los problemas de la Sociedad ¿

Entre los principales, podemos enuncia,: inoperancia del Estado. La pobreza, falta de educación, falta de trabajo, obligación del estado de mejorar la calidad de vida de la población mas carenciada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com