ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desafio De Gigantes


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

Es la historia de un entrenador de fútbol americano que después de seis años consecutivos no ha logrado que su equipo sea campeón, los padres de los jugadores empiezan a quejarse y el se entera de la alta posibilidad de que le echen por falta de victorias. Va perdiendo la fe en sí mismo, pero con oración y el apoyo de su mujer logra superarse a sí mismo y transmitirle esa voluntad y confianza a sus chicos.

Rodada cuando el género estaba apunto de colapsarse, es uno de los ejemplos de cómo algunos productores trataron de exprimir el peplum hasta sus últimas consecuencias. Para ello se rebajó aun más el presupuesto de estas películas (que, salvo excepciones como El Coloso de Rodas, ya era escaso de por sí). No sólo se reaprovecharon escenarios de anteriores peplums sino de películas extranjeras rodadas en España e Italia sino que se añadió al metraje trozos de otros péplum ya rodados.

Esto no era algo nuevo. Por ejemplo, Ursus en la tierra del fuego incorporaba planos de la explosión del Vesubio de Los últimos días Pompeya y El hijo de Espartaco reutilizaba los escenarios de El coloso de Rodas. Incluso Hércules se sirvió de los decorados de Ulises de Mario Camerini. La diferencia es que un recurso económico terminó haciéndose extensivo por un desgaste creativo.

El desafío de los gigantes utiliza parte del metraje de La conquista de la Atlántida de Vittorio Cottafavi, y Hércules en el centro de la Tierra de Mario Bava aprovechando que fueron protagonizadas igualmente por Reg Park y lo similar de su argumento.azsxdcfvgbhnjmnbdsxdcfvghj

fd

f

f

f

f

ff

f

f

ff

f

f

f

f

f

f

ff

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com