ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desafio De Gigantes


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

Estas historias y muchas más se empiezan a ver dentro de la película, observando como la fe puede llegar a ayudarnos en todo lo que hacemos, y como el tener esta fe nos podrá guiar hacia el triunfo.

Esta película se basa en la historia de un entrenador de futbol americano de los estados unidos, Taylor dicho entrenador durante sus seis años al frente del equipo universitario nunca ha logrado obtener ningún campeonato.

Dándole inicio a la nueva temporada Taylor se da por informado que su mejor jugador en el campo a sido traspasado a otro equipo de mayor nivel; por consiguiente su equipo es derrotado humillantemente en sus primeras tres presentaciones en el campeonato. Por dichas derrotas y sus fracasadas 6 temporadas anteriores, algunos de los padres intentan sacarlo de su puesto, ya que creen que el entrenador es el único responsable de todo lo sucedido.

Sumado a todo esto en su hogar también presenta algunas dificultades con su mujer, tiene un grave problema de dinero para cumplir con algunos que aceres del hogar, entre otros. Pero su mayor preocupación, es la dificultad de obtener un estado de embarazo con su mujer.

Taylor cada vez más preocupado empieza a perder la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso tanto en su hogar, como en su anhelado equipo de futbol americano. Sin embargo, de un momento a otro Taylor recibe una pequeña ayuda divida, la cual lo ayuda a acercarse a nuestro señor Jesucristo y lograr una fe interna, obteniendo una mayor motivación en la vida, siendo esta reflejada en su equipo de futbol y en su familia.

Poco a poco Taylor fue emprendiendo a Jesucristo en el corazón de sus jugadores y dándoles motivación en la vida de ellos y sus compañeros; esta motivación se vio reflejada muy pronto con su increíble racha de victorias en el campeonato logrando clasificar fácilmente a su equipo a la ronda final.

Uno de los padres de los jugadores viendo su gran esfuerzo de Taylor en el equipo y el gran cambio que había aplicado el sobre su hijo atreves de la fe de la religión; considera apropiado obsequiarle una hermosa camioneta último modelo, ya que la actual permanecía mas varada que rodando.

La vida de Taylor rápidamente tuvo un cambio radical tanto en lo espiritual como en lo económico, logrando una paz interior y familiar. Al poco tiempo Grant recibe un aumento considerable de parte de sus superiores, siendo esto una pequeña recompensa por todo su esfuerzo laboral.

En el asunto familiar Taylor iba a ser testifica de una gran noticia por parte de su señora esposa, la cual consistía en su estado de embarazo; Taylor quedo totalmente sorprendido ya que había una mínima posibilidad por parte de él para aportar para dicho objetivo.

Su equipo enfrentaba la ronda de semifinales en la cual iban a caer vencidos tras un gran partido jugado, pero lastimosamente quedaban fuera del campeonato. Días trascurridos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com