ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desafio De Gigantes


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 3

Es la historia de un entrenador de fútbol americano, Grant Taylor, que después de seis años consecutivos no ha logrado que su equipo sea campeón.

Taylor está pasando por una fase de su vida en la que no ha podido tener ni un logro, tanto en lo personal como profesional.

Personal: Problemas de reparaciones del hogar, reparación de automóvil, problemas de salud ( pocas probabilidades de procrear hijos) y emocionales con su esposa.

Profesional: Resultados pocos favorables para la institución, padres de familia y profesores conspirando para que sea despedido de su trabajo.

Teniendo estos dos grandes conflictos personales, Taylor comienza a perder la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso.

Después de reflexionar acerca de el por que están sucediendo todos esos retos y problemas dentro de su vida, comienza a recobrar la esperanza y fe por medio de la oración, la palabra y confianza de Dios.

Comienza a poner voluntad y esperanza en el equipo comenzando con el capitán poniendo a prueba su voluntad en contra de las limitaciones mentales o barreras mentales del “No puedo”.

Empieza a cambiar a los jugadores poniendo la fe en ellos a través de la palabra de Dios.

El equipo comienza a dar resultados, dedican y honran las victorias a Dios.

Los padres de familia comienzan a ver el cambio de las actitudes de los estudiantes desencadenando una revolución de cambios.

Después todo el gran esfuerzo y recorrido a lo largo de la temporada llegan a la final estatal en contra de un equipo casi invencible, lo que para ellos era un gran reto vencer temores, adquirir confianza en ellos para poder ganar el partido.

Terminando Campeones de la temporada, y siguen cosechando triunfos en base a su filosofía de “con dios todas las cosas son posibles” durante los siguientes años.

No debes tener temor al fracaso, la idea es fracasar con éxito.

"Jamás salgas del campo sabiendo que no te esforzaste" .Entrega tu corazón, tu alma y tu ser.

Tus acciones siempre reflejan tus creencias: si aceptas la derrota, eso es lo que tendrás... de nada sirve estar en medio, acostúmbrate a decidir de qué lado estás y quédate allí.

"Si ganamos lo alabamos"… si perdemos, lo alabamos. Lo honraremos con nuestra actitud mientras honremos a Dios nada es imposible y al final ganemos o no, se le dará la gloria.

Tenemos un gran Dios, Él puede hacer lo que quiera con nosotros, puede abrir y cerrar puerta cuando quiera.

En este camino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com