ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Habilidades


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

a. El estudiante deberá redactar un accidente de trabajo o enfermedad laboral que se le halla presentado en su lugar de trabajo, si personalmente no se ha presentado este tipo de situaciones, deberá consultarla con un amigo, compañero o familiar, esta debe ser redactada de forma que en el momento de la lectura nos trasporte al momento en que ocurrió los hechos.

ACCIDENTE DE TRABAJO

 QUEMADURA CON ULTRA SONIDO

Maria Teresa Solano se encontraba en el área de plastificado en la maquina de Ultrasonido (ondas),maquina que se encontraba con un sistema de bypass conocido por nosotros como un pedazo de cinta en el botón derecho para así facilitar el trabajo, sellando unas Carpetas – Maletines, se dispuso a alistar la carpeta en el molde para poder así sellarla cuando en ese momento se acciono la maquina y se bajo el sentrodo y le atrapo en el dedo índice de la mano izquierda.

Este accidente ocasiono que se le realizara una cirugía, en donde se le quito piel de la mano para ponerle en el dedo con una incapacidad por casi 4 meses, además de esto esta en terapias y se encuentra en proceso con la ARP de si existe perdida de la capacidad laboral.

Medidas Adoptadas

- Quitar Bypass de la maquina

- Revisar parte eléctrica

- Capacitación y Sensibilización

- Señalizar el riesgo

FASE 2. RECONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DEL AULA

a. El estudiante mediante el siguiente cuadro realizara un reconocimiento sobre las actividades planteadas en el curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com