ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Personal Y Auto Gestion


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  574 Visitas

Desarrollo de personal y auto gestion

Objetivo:

Conocer mejor mis capacidades y limitaciones con la finalidad de mejorar la toma de deciciones.

Resultado:

Ahora me conozco mejor y entiendo la importancia que tiene el conocer nuestros talentos, capacidades y limitaciones, identifique un aspecto de mí estilo de aprendizaje que me gustaría cambiar; así como talentos que me gustaría reforzar. Entiendo que las características identificadas en mi mapa mental pueden ir modificándose con el paso del tiempo, ya que con el estudio y la experiencia se van adquiriendo o reforzando competencias y habilidades que antes no se habían notado.

El “Inquisidor”, aspecto de mi estilo de aprendizaje que me gustaría cambiar por qué algunas veces me lleva a hacer juicios demasiado severos que implican discriminar información que más adelante me doy cuenta que si es relevante.

Creo que el conocer cuáles son los talentos que me caracterizan me ayudara a elegir la carrera que más se adecue a mis capacidades y sacar el mejor provecho de ellos, para obtener el éxito esperado en todo lo que decida emprender.

Conclusión:

Me di cuenta de que hay ciertos aspectos de mi personalidad que me gustaría cambiar o mejorar, ahora tengo claros los aspectos en los que tengo que enfocarme para mejorar tanto el plano profesional como en el personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com