ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de Habilidades Para El Aprendizaje


Enviado por   •  6 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo de Habilidades Para El Aprendizaje

Felipe André Ubilla Polanco

29/10/2018


Introducción

En Esta semana, dentro del ramo, desarrollo de las habilidades para el aprendizaje revisamos las habilidades computacionales y estrategias tecnológicas, principalmente enfocadas al aprendizaje on line, dándonos como referencia elementos comunes computacionales que son claves para este desarrollo.

Aprenderemos la mejor manera de utilizarlos y conoceremos sus funciones dentro de nuestras vidas laborales y estudiantiles.


Desarrollo.

La importancia con la que hoy podemos ver y sentir la manera en que se nos facilitan las cosas, ya sea labores de enseñanza como aprendizaje, la manera de acortar distancias a través de los medios tecnológicos nos abre cada vez mas medios interactivos para que las personas o usuarios no deban moverse de sus asientos, escritorios y hogares. Todo esto basado en el auto aprendizaje de cada uno, ya sea profesor u alumno, permitiéndonos entender y estudiar de manera más didáctica a través del uso de las herramientas tecnológicas que hoy día son parte de nuestras vidas. Sin embargo, el mal uso de estas produce un efecto negativo si el usuario no es capaz de investigar e interrelacionarse con la materia ofrecida.

        En mi caso, como estudiante de la modalidad 100% on line, creo que estas herramientas son de vital importancia en mi desarrollo profesional como estudiantil, esto debido al gran universo que significa el internet tanto de ocio como canal de comunicación frente a la información, por eso es fundamental el poder desarrollar este tipo herramientas, referente a su uso,  de una manera correcta y educada, ya que nos muestra un amplio campo de información que muchas veces si uno no investiga o compara podemos caer en el error de entender algo que no es real ya que al igual que muchos medios de comunicación alteran la realidad mostrando parte de la verdad al momento de informar. Es preciso para este tipo de estudios ser riguroso frente a las fuentes de información entregadas.

A continuación, describiremos las herramientas más utilizadas hoy día.

[pic 2]

Microsoft Word, sino la herramienta más ocupada hoy en día, nos permite el poder redactar textos en distintos formatos y estilos. Esto a través de una hoja modificable según la necesidad de cada usuario. Hoy para mi me ayuda de una manera fácil y simple en la relación directa con mi trabajo a la hora de comunicarme y cotizar distintos tipos de trabajos que desempeñamos.

[pic 3]

Microsoft Excel, una herramienta especial y dedicada al uso de números y diversas formulas que nos permiten encontrar los resultados esperados. Todo esto en base a hojas de cálculos modificables que nos permiten automatizar todos los trabajos contables, una herramienta simple y fácil de usar. A mi en lo personal es la base de las tareas diarias a realizar cuando es momento de armar presupuestos y bases de costos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (75.8 Kb)   docx (205.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com