ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de Habilidades de Aprendizaje


Enviado por   •  28 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

Tarea de la semana 7

Desarrollo de Habilidades de Aprendizaje

Instituto Profesional IACC

15/05/2017


INTRODUCCIÓN

Aprenderemos a saber cuáles son las 5 claves de la felicidad laboral y descubriremos que son las que utilizamos a diario sin darnos cuenta. Descubriremos cuales son nuestras técnicas de aprender. Sabremos como estudiar un texto con distintas formas que existen.

DESARROLLO 

  1. A) Alcanzar la máxima estabilidad emocional utilizando las claves para la felicidad, logrando hacer que el trabajo sea algo entretenido donde utilizando la organización pueda administrar los tiempos y lograr objetivos.

B) Para alcanzar la felicidad en el trabajo debemos saber organizar nuestros tiempos, tanto familiarmente como laboral, porque de esa forma sabremos qué hacer y terminaremos nuestras metas u objetivos de mejor manera en el trabajo. Influye demasiado lo emocional, el ambiente que se forma dentro de un grupo de trabajo y también saber sociabilizar.

C) Al optar utilizar herramientas nos favorece demasiado a modo personal, no solo en el trabajo sino también en la vida cotidiana, esto nos ayuda a pensar siempre positivo con ganas de ayudar y trabajar de la mejor manera posible.

    Las claves de la felicidad son tener una autoestima bien, para así tener el valor de enfrentar el día a día, la responsabilidad que es algo primordial, una buena organización y planificación en el trabajo, estar siempre positivo ante todo y con la mayor disponibilidad de alcanzar metas.

2.-  A) Es subrayando ideas claves o palabras que me recuerden lo que leí. Después de leer varias veces el texto, destaco lo más importante, para que cuando quiera saber algo específico solo mirando la palabra o el texto que subraye me recuerdo de inmediato el tema.


5 claves para alcanzar la felicidad en el trabajo

05 de julio de 2016

Las emociones positivas son, en gran medida, el secreto para alcanzar el éxito profesional. Conoce las 5 claves para alcanzar la felicidad en el trabajo

[pic 2]

La felicidad es una cuestión del actitud, y el mundo laboral no es una excepción a la regla. Cuando estamos contentos, la motivación aflora y todo sale mucho mejor. Tu éxito profesional dependerá, en gran medida, de tus emociones positivas a la hora de trabajar.

¿Quieres saber cómo alcanzar la felicidad en el trabajo? Aquí te dejamos 5 claves:

Organiza tus tareas

La desorganización genera caos y te puede llevar a cometer graves errores. Al organizar tus tareas y no descuidar tus responsabilidades te sentirás reconocido y evitarás el estrés.

Interactúa con tus compañeros

El aislamiento nunca es bueno para nadie, más considerando la cantidad de horas al día que pasamos en la oficina. Si bien no todo el mundo tiene por qué caerte en gracia, seguramente haya personas con las que tengas más afinidad y puedas cultivar un buen vínculo.

Tómate descansos

Es entendible que quieras ser lo más productivo posible, pero debes tener presente que nadie está capacitado para trabajar horas y horas de corrido sin tomar un descanso. Tómate pequeños breaks cada dos horas para despejar tu mente y verás como ya estarás más contento.

Valora tus logros

El camino también es la recompensa. Por más pequeños que te parezcan, tus logros diarios en el trabajo y saber reconocerlos son un factor fundamental que incidirá directamente en tu estado de ánimo.

Recurre al humor

No hay mejor antídoto ni remedio natural que la risa. Sácale el dramatismo a las situaciones. Todos cometemos errores y tenemos malos días. Saber reírse de uno mismo y dimensionar los problemas en su justa medida es un paso esencial en el camino a la auto realización.

http://goo.cl/3lS6V 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (178.9 Kb)   docx (521.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com