ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de habilidades para el aprendizaje - Plan de mejora


Enviado por   •  20 de Marzo de 2021  •  Apuntes  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

NOMBRE: Plan de mejora.

INSTRUCCIONES:

La siguiente actividad consiste en elaborar un plan de mejora que le permita identificar las debilidades en su experiencia de aprendizaje y mejorarlas en función de la consecución de las metas académicas planteadas.

(Puede utilizar un organizador gráfico para desarrollar la actividad y cambiar la herramienta de productividad si lo desea)

Para realizar el plan de mejora, siga las siguientes instrucciones:

  1. Identifique las debilidades académicas que haya presentado durante el curso de la asignatura

Mis debilidades durante el curso fueron:

  • Desconcentración
  • Desmotivación momentánea
  • Procrastinación
  • Falta de organización

  1.  ¿Qué beneficios le traería mejorar estas debilidades? Defina las actividades que realizará para mejorar sus debilidades y los plazos para concretarlas.

Al mejorar mis debilidades podré realizar mis estudios con un mínimo de problema y cumplir con mi propósito de terminar mis estudios.

Para la desconcentración debo buscar momentos que haya menos ruido en el entorno y no estudiar inmediatamente después de comer ya que eso ayuda a la desconcentración.

Para la desmotivación momentánea fue por un caso puntual por temas laborales y el traspaso hacia una empresa nueva eso fue lo que me ayudo a desmotivarme algunos días, para mejorar debo subir mi autoestima y separar mis pensamientos del trabajo y mis estudios.

Para la procrastinación debo realizar mis trabajos y tareas con anticipación, ya que los dejo para el fin de semana y tengo uno o dos días de descanso dentro de la semana antes de comenzar a estudiar, en cambio si lo hago antes del fin de semana tengo estos días para descansar.

Para la falta de organización debo ser más responsable con mis tiempos de estudios, ya que eso me puede jugar en contra con mi propósito de terminar mis estudios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (64.6 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com