ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describa Los Posibles Problemas Que Se Pueden Desarrollar Al Momento De Medir Los Costos Y Beneficios Para Una Compañía Multinacional.


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

Zahira Matos Hernandez

09/16/14

d. Describa los posibles problemas que se pueden desarrollar al momento de medir los costos y beneficios para una compañía multinacional.

Para las compañías el proceso de medición es uno donde se identifica, cualifica y cuantifica las actividades o transacciones económicas con el fin de obtener un resultado en base a los cuales tomar decisiones. Existe diversos problemas a la hora de desarrollar procesos para la medir los costos y beneficios en una compañía multinacional y su principal causa es la información que se puede obtener para la planificación de su productos y servicios. Pero no toda la información puede ser cuantificada lo cual nos genera diversos problemas. Estos problemas que nos pueden afectar a la hora de medir costos y beneficios son : diferentes leyes fiscales de los países en los que se generan las transacciones son diferentes en cada uno lo que significa un problema en cuanto a la medición de costos y sus beneficios, sistemas de contabilidad diferentes al que se utiliza en la compañía y sus normas, tasas de inflación es uno de los mayores problemas a la hora exportar e importar un producto ya que esta es una que cambia constantemente, riesgos de expropiación, la moneda marcos , la segmentación del mercado, las restricciones a la transmisibilidad de los ingresos en divisas, el lenguaje y las diferencias interculturales introducen elementos de complejidad. Por lo tanto la dificultad de cuantificar estos datos hace que el problema mucho peor. También tenemos las diferencias en la cultural “el relativismo cultural” que afecta el proceso de las prácticas comerciales, las estructuras políticas y regulatorias y lo mismo puede ocasionar problemas a la hora de medir costos. En general los problemas que se pueden ocasionar a la hora de medir costos y beneficios son temas informáticos en los cuales no se pueden ejercer controles sobre los mismos y los culés deben ser estudiados y analizados a fondo antes de tomar cualquier decisión que pueda comprometer a las compañías multinacionales.

Bibliography

Choi, F. D. (2011). International accounting ed. 7. New Jersey: Pearson Education, Inc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com