ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desempeño Laboral Del Hospital De Clinicas CARACAS


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 2

DESEMPEÑO LABORAL

Desempeño Laboral Acorde con La Gerencia: Mi desempeño laboral está acorde con la Carrera Gerencia de Procesos Hospitalarios, la cual actualmente me encuentro cursando porque ya trabajo y me desenvuelvo dentro de ese mismo ambiente hospitalario, y por ese motivo es que me encuentro estudiando dicha carrera.

EXPERIENCIA LABORAL

Mi experiencia laboral es real puesto que ya me encuentro laborando dentro de una Institución hospitalaria y a través de eso he adquirido mucha experiencia y conocimientos dentro del departamento donde me encuentro asignada.

VINCULACION CON EL CARGO

Mi carrera tiene vinculación con el cargo que tengo dentro de la institución hospitalaria donde trabajo porque a través de él y de la experiencia adquirida durante los años de servicio conozco el ambiente hospitalario y fue por eso que me decidí a estudiar Gerencia de Procesos hospitalarios porque veo que existen muchas fallas a nivel Administrativo. Por eso pienso que con la capacitación obtenida en la universidad al finalizar la carrera podré llegar a ser en un futuro no muy lejano una gran Gerente.

EXPECTATIVAS AL TERMINARR LA CARRERA

Mis expectativas al terminar la carrera son: por el momento lograr un cargo mejor dentro de la institución y a medida que pase el tiempo espero que me den la oportunidad de poner en práctica los conocimientos que adquirí para poder así ejercer mi profesión para la cual me preparé.

SATISFACCIÓN LABORAL Y PRODUCTIVIDAD

Me siento muy bien con mi trabajo, por eso trato de hacerlo lo mejor posible para así sentirme satisfecha y lograr aún más de las metas establecidas.

CALIDAD DE VIDA Y METAS LABORALES.: CORTO.MEDIANO Y LARGO PLAZO

Mis metas laborales a corto plazo son: lograr un ascenso en mi trabajo, a mediano plazo llegar a ser por lo menos la jefa de un departamento y a largo plazo llegar a la Dirección o a la Presidencia de la Institución para lograr con esto legar a tener calidad de vida al máximo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com