ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Determinación de la hipótesis (Ámbito Fiscal)


Enviado por   •  9 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Determinación de la hipótesis (Ámbito Fiscal)

Con base en el diagnóstico realizado, en relación al cuestionario aplicado en materia fiscal, se muestran a continuación algunas hipótesis que exponen alternativas y la mecánica de aplicación para la solución de las desviaciones encontradas durante el análisis aplicado.

• Si la empresa EL PATITO S.A recurre frecuentemente a las declaraciones de pagos provisionales en la modalidad, declaraciones complementarias, entonces genera desconfianza, y esto la hace propensa ante las autoridades fiscales.

Con la hipótesis antes planteada, la opción es la implantación de una hoja de trabajo que permita registrar los datos de una manera detallada y al mismo tiempo permita encontrar desviaciones que se hayan presentado durante la captura.

Con lo anterior, el beneficio que se obtendrá es revisar detalladamente la aplicación de movimientos contables para evitar caer en aplicaciones de impuestos erróneos y recurrir a las declaraciones complementarias. De este modo la empresa brindara confianza y seguridad no solo al público en general, sino también a las autoridades fiscales.

CONCLUSIONES

Basado en la información proporcionada por los cuestionarios y documentos legales que fueron proporcionados para iniciar la planificación de estrategias para la empresa el patito S.A. ; así mismo, de los diagnósticos realizados y las hipótesis planteadas apoyadas de la misma documentación , se muestran a continuación las conclusiones obtenidas en los diferentes aspectos que maneja la presente planeación fiscal.

Fiscal

Con la implantación de hojas y papeles de trabajo elaborados conforme a las necesidades de la empresa, que permita registrar los datos de una manera detallada y al mismo tiempo ayude a encontrar desviaciones que se hayan presentado durante la captura; se busca obtener registros precisos y confiables sobre el cálculo de las obligaciones fiscales de la empresa.

Al delegar un responsable para verificar y autorizar los cálculos de contribuciones se procederá a realizar un pago exacto de las contribuciones y al mismo tiempo se podrán realizar aclaraciones verídicas y confiables.

Lo anterior ayudara a no caer en la presentación de declaraciones complementarias dado que es vital para EL PATITO S.A contar con personal capacitado y que cuente con amplios conocimientos fiscales para presentar las declaraciones mensuales en tiempo y forma con cantidades correctas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com