ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dia Del Estudiante


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 4

DÍA DEL ESTUDIANTE

En Venezuela, el día del estudiante se celebra el 21 de noviembre. La huelga estudiantil produjo una serie de comunicados que repartieron en volantes. Pese a que la Seguridad Nacional tomó la Universidad Central, apresó a numerosos estudiantes y cerró los centros de educación superior. Tuvo tal éxito que fue uno de los desencadenantes que concluyeron con la caída o huida del gobierno del dictador Marcos Pérez Jiménez.

DÍA DEL OBRERO EDUCACIONAL

El 7 de noviembre se viene celebrando cada año el Día del Obrero Educacional en Venezuela. Se trata de un homenaje a todos aquellos que cada día se esfuerzan dentro de la educación para que todo funcione en perfectas condiciones. Hoy en día la labor de los educadores es esencial para que los niños y jóvenes aprendan la educación correspondiente a su edad, desarrollen todos aquellos sentidos que puedan y de formar a personas que el día de mañana tendrán que trabajar duro para sacar a sus familias adelante. Por ello hoy en día los educadores realizan una de las tareas más difíciles, saber enseñar y que los niños aprendan.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA

El Día Internacional de la Música se celebra el 1º de octubre, fecha que se estableció por la UNESCO en 1975, para conmemorar sus diversas manifestaciones y su trascendencia a nivel internacional. La UNESCO declaró el día 1º de octubre de 1975 el Día Internacional de la Música en un intento de unir a todos los pueblos a través de sus diversas manifestaciones artísticas, específicamente la música, como símbolo de igualdad, ya que todos pueden identificarse con ella. Este día de celebración varía según el país, pero el motivo de festejo es el mismo.

DÍA DEL ABRAZO EN FAMILIA

El Día del Abrazo en Familia se celebra el 2º domingo del mes de noviembre, este año se celebra el 10 de noviembre de 2013. Se trata de un día en el que se pretende unir lazos familiares entre todos los miembros que forman parte de la familia de una persona. El Día del Abrazo Familiar es un día cargado de emociones entre todos los miembros de la familia. Hoy en día muchas familias tienen dificultades para juntarse por varios motivos: trabajo, lejanía, etc. Muchos miembros que forman la familia pasan largas temporadas e incluso años sin estar cerca de los suyos.

La Entrevista:

La Entrevista es una conversación entre dos o más personas, en la cual uno es el que pregunta (entrevistador). Estas personas dialogan con arreglo a ciertos esquemas o pautas de un problema o cuestión determinada, teniendo un propósito profesional.

Teoría de conjunto

La teoría de conjuntos es una rama de las matemáticas que estudia las propiedades de los conjuntos: colecciones abstractas de objetos, consideradas como objetos en sí mismas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com