ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico Sistemas


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  695 Visitas

Página 1 de 2

El área de sistemas es vital en una empresa ya que en esta permite que el trabajo sea algo cómodo y se realice en menos tiempo, en el centro médico buenos aires la estructura de sistemas se encuentra bien ,pero hay algunos puntos que se pueden mejorar para un mejor funcionamiento del centro médico.

- Mejora de equipos; algunos equipos están algo obsoletos lo cual la situación se mantiene estable ya que estos equipos de cómputo no se utilizan para labores de ejecuciones pesadas podríamos decir que su utilidad es para la realización de tareas básicas pero aun así son algo lentos en el proceso.

PROBLEMA: si se llegase a montar un aplicativo ya sea con un administrador de base de datos más robusto o un aplicativo bajo algún lenguaje de programación más actualizado se necesitaría equipos con más rendimiento en RAM y procesamiento.

- Tener a la mano algunos elementos básicos como tarjetas de red inalámbricas portables en caso de daños del cable de red, la conexión a internet seria de gran utilidad ya que sin red no pueden acceder a los discos del servidor y tampoco almacenar datos en SIOS ya que la base de datos está montada en el servidor.

- Trabajar en general con un sistema operativo, ya que al momento de conectar una impresora en red se presentan muchos inconvenientes por la diferente calidad de los sistemas y sería mucho mejor tener un solo Sistema Operativo en el Centro Médico Buenos Aires, pero la capacidad de algunos equipos no soportan la versión más actualizada de Windows.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com