ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico Situasional


Enviado por   •  12 de Octubre de 2011  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

Diagnostico Situacional

Causas: La comunidad de Simón Rodríguez fue fundada hace 52 años y la falta de mantenimiento de los organismos competentes como el uso inadecuado por parte de sus habitantes y la carencia de un personal técnico que se ocupe del mantenimiento de las áreas comunes ha generado un deterioro de todas las instalaciones. Esta situación ha generado una gran preocupación en la colectividad que han acudido a los organismos públicos como la Alcaldía Libertador y la Alcaldía Mayor con la finalidad de buscarle solución a su problemática y no han tenido una respuesta oportuna.

Consecuencias: El problema de la recolección de la basura se ve reflejado en la calidad de vida de la población de la comunidad disminuyendo considerablemente sus condiciones sanitarias porque el área de retiro de los desechos sólidos se encuentra en la parte de atrás del bloque. Las familias que viven en planta baja quedan totalmente afectadas, por las casetas y el manejo de la basura. Además la falta de control del área de los desperdicios permite el acceso libre de ratas, cucarachas, palomas y otros animales. Los niños, niñas y adolescentes que transitan por esta área para utilizar el parque, la cancha de básquet o el preescolar se exponen a situaciones de riesgo.

Por tal motivo se quiere desarrollar un proyecto para el análisis de los recursos presupuestarios del consejo comunal de la urb. Simón Rodríguez, bloques 7 y 8 para la reinstalación de los ductos de basura.Y así establecer alianza entre el consejo comunal de los bloques 7 y 8 y Ministerio Del El Poder Popular para las Comunas y Protección Social, para hacer posible la ejecución del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com