ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia De 2 Institucional


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Característica Los valores de la FUNDACION DE LA MUJER dentro de este actuar la entidad se enmarca dentro de una ética social que les facilita alcanzar los objetivos propuestos. Estos valores son la honestidad, respeto, lealtad, responsabilidad.

Carácter empresarial Fundación SIN ánimo de lucro de carácter contractual que pertenece a la economía Solidaria.

Tipo de vínculo asociativo. Vinculo estatutario, en forma activa que hayan adoptado las nomas legales y reglamentarias de la economía solidaria asegurando la sostenibilidad financiera de la institución en el tiempo.

Tipo de responsabilidad civil. Su responsabilidad civil es de carácter social para acreedores clientes en conjunto asociativo con las entidades involucradas en el concepto de la naturaleza de una Cooperativa o empresa.

Tipo de fines o ánimo Dentro del marco de los principios y valores corporativos y de la actividad financiera como los de honestidad, respeto, lealtad, responsabilidad, compromiso con la calidad, excelencia en servicio.

Configuración patrimonial. Esta conformado por clientes, competidores, servicios, administradores, órganos de control, vigilancia, fiscalización, empleados, autoridades de regulación, inspección.

Tipo de valores y principios. Compromiso con las mujeres microempresarias de bajos recursos, responsabilidad social, integralidad de valores, compromiso con la calidad, excelencia en servicios.

Forma de ejercer su autogestión y autocontrol. Su autogestión es interpretar, evaluar y coordinar las funciones de los créditos financieros de la entidad, su autocontrol es evaluar y controlar las actividades de la empresa en este caso los créditos y el cumplimiento de estos.

Forma de toma de decisiones. Es de carácter obligatorio para la junta directiva, asesores comerciales, empleados y organismos de control de la empresa.

Tipo de sus actos sociales. Velar por la integridad de sus trabajadores, clientes en el desarrollo de sus negocios cn grandes objetivos sociales en el desarrollo eficiente del capital para mejor sostenimiento económico.

Destino de sus resultados empresariales. Los resultados empresariales de la entidad se ponen a disposición de la junta administrativa de la empresa y a todo su personal de trabajo

Tipo de figura jurídica Las personas que conforman una disposición legan entrelazada por sus derechos principios y valores regidos en el estatuto normas de la empresa y se encuentran vinculadas como tales.

Nota: Por ningún motivo efectúe copia textual de lo encontrado en la visita personal o en la consulta por página web, realizada a la organización elegida; redacte con sus propias palabras la explicación de cada característica solicitada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com