ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias De La Competencia


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO Y DE LOS PROMOTORES

La compañía está dirigida por la siguiente estructura organizacional.

Un presidente, que es el Dr. Alberto Losada, y a su cargo están 7 vicepresidencias.

En la vicepresidencia de mercadeo se encuentra el Dr. Jhon Jairo Mantilla. Él se encarga del instructivo de trabajo además de los retos y metas que hay que asumir, en pocas palabras visiona con su equipo de trabajo a dónde quiere llegar con el fin de cumplir los objetivos exigidos por la compañía.

IDEA DE NEGOCIO

En 1981 la Fábrica Nacional de Autopartes FANALCA S.A. se convirtió en distribuidora exclusiva de Honda en nuestro país, Hoy, 3 décadas después, cuenta con una amplia red de distribución, más de 327 puntos de venta, 363 talleres de servicio y una gran planta de ensamble en la ciudad de Cali. Es por eso que las más de 200 millones de motocicletas que ruedan con motores Honda a nivel mundial, más que un motivo de alegría, son una razón para estar orgullosos, pues todas son motocicletas con tecnología ecológica, amigable con el medio ambiente.

PLAN DE IMPLANTACIÓN

La División Honda Motocicletas, tiene como plan de implementación, conocer, entender y superar las expectativas de sus clientes y mercados estratégicos estableciendo relaciones de largo plazo, proporcionando productos y servicios de alta calidad, producidos, ensamblados , comercializados y financiados por Fanalca S.A. a través de la ampliación y consolidación de los diferentes canales de distribución, cumpliendo los convenios establecidos con HMI (, generando la rentabilidad esperada por los accionistas, minimizando el riesgo, permitiendo el desarrollo y permanencia en el mercado, mediante la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad en todos sus procesos, en un ambiente de armonía y desarrollo del Factor Humano, en concordancia con la protección del medio ambiente

PÚBLICO OBJETIVO

La División Honda Motocicletas, es una organización dedicada a brindar soluciones de transporte, trabajo y recreación, concentrándose en el conocimiento del cliente y del mercado, buscando su lealtad mediante la superación de sus expectativas, ofreciendo lo mejor de la industria, transformando el conocimiento en realidad con productos y servicios de calidad, con alto contenido tecnológico y de protección al medio ambiente.

ESCENARIO COMPETITIVO

*Se cuenta con un excelente centro logístico el cual es una gran ventaja competitiva y este se encarga de Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio del suministro de productos e información de manera oportuna y confiable con un talento humano calificado y comprometido,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com