ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion Aplicado A La Empresa Bachoco


Enviado por   •  22 de Febrero de 2012  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  2.214 Visitas

Página 1 de 2

Comunicación bachaco

En bachaco es una gran organización líder en producto avícola en México, gracias a como llevan a cabo sus buenos procesos administrativos y en ellos una buena comunicación, ya se ha externa o fuera de la empresa o interna dentro de la misma.

La comunicación externa de bachaco se basa en comunicados los cuales son aspectos de responsabilidad social, culturales o sociales entre otros. También por este medio externo da a conocer sus productos al consumidor.

Como fuera de bachoco dentro del mismo es fundamental la comunicación, con ella se lleva una relación de armonía y cordialidad dentro de bachoco. Esta nos permite conectar eficiente mente los sistemas y subsistemas. Con lo cual se difunden las principales metas y objetivos de nuestra empresa y mantener muy en claro nuestra misión como institución.

Por ser bachoco una empresa sólida y bien estructurada se lleva a cabo una comunicación importancia que es la formal. La cual se trasmiten mensajes importantes que tengan que ver directamente con lo laboral entre del empleado y bachoco. Entre un jefe de planta con un empleado que trabaje bajo su supervisión y que el empelado le pueda dar órdenes, dar alguna información y dictar algunas reglas o normas que son necesarias para su buen desempeño. Otro tipo de comunicación que se maneja es la que es por serie, que pasas por todas las los niveles requeridos del organigrama hasta llegar al sujeto al que va dirigida la información. La comunicación entre los líderes es fundamental para una buena toma de decisiones y por los cual ahí juntas variadas entre ejecutivos del mismo rango.

En bachoco como en cualquier lugar existe comunicación informal entre trabajadores aunque esta en información no este totalmente relacionada con su trabajo. En ocasiones algún mensaje se puede malinterpretar entro los mismos trabajadores y se crean rumores los cuales son información falsa o no del todo confirmada de otro nivel. Se manejan opciones para interpretar un rumor como dar una adecuada información y en el preciso momento que el rumor empieza a surgir esto se hace para que el trabajador tenga la información indicada y realice su trabajo correctamente.

Como humanos que somos en bachoco se reconocen errores los cuales se deban a mala interpretación del información o a la sobrecarga de tal que puedan distorsionar la información o que la información sea muy poca se tratara de solucionar estos problemas tratando de verificar la información difundida que pudieses ser no fue muy bien elaborada, volviendo a repetir por otros medios ya sea con un mensaje escrito.

Para evitar conflictos dentro de bachoco se busca manejar de algunas maneras para evitarlo o si ya existe tratar de frenarlos una de ellas es acomodar que la persona seda y que seda para que una de las partes gane. Otra es negociar con los involucrados para que las dos partes ganen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com