ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Publico


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días compañeros y compañeras:

Antes que todo, quisiera saludar a cada uno de ustedes y decirles que se me hace realmente difícil dirigirme a ustedes como compañeros, como jóvenes que son, porque hace ya dos años se convirtieron en parte de mi vida, de mi día a día y dejaron de ser esos extraños que eran el primer día de clases. Cuantas anécdotas, cuantas peleas, cuantos reencuentros por los que tuvimos que pasar para ser lo que somos hoy.

Me enorgullece decir que gracias a nuestro propio esfuerzo logramos ser ese curso que todos esperaban y querían que fuéramos. Dos años hermosos, llenos de personas maravillosas que pasaron por nuestro curso y corazones, y que ahí se quedaran siempre. También momentos inolvidables como las convivencias, cumpleaños y la inasistencias que hicimos cuando habían marchas fuimos la primera generación en la cual se dieron cuenta que estábamos más unidos que nunca.

Como olvidar el primer día de clases en tercero medio cuando hablamos con el primer compañero que se sentó justo al lado de nuestro banco, cuando nos hacían presentarnos delante de todos, la primera prueba en donde todos quedamos con una cara de horror, Por otro lado, hicimos muchas amistades, algunas duraron poco y otras se mantuvieron hasta el día de hoy que son muy valiosas.

Fuimos  el primer curso en decir las cosas que nos parecían injusto en la cual se dieron cuenta que estábamos más unidos que nunca y que jamás dejaríamos de pelear por lo que considerábamos injusto. Es por eso que hoy nos sentimos capaces de desafiar el mañana y afrontar el nuevo camino que nos toca vivir.

Pasaron cuatro años y con ellos quedaran sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir, quedaron historias amorosas y también quedaran miles de recuerdos que quedaran en nuestra memoria.

Estamos por iniciar nuestro viaje donde cada quien pondrá lo mejor de cada uno para llegar a nuestra meta. Es el día de partir de dejar a tras otra etapa de nuestras vidas para comenzar una nueva etapa de nuestro ciclo.

Espero volver a verlos muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com