ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso de graduación


Enviado por   •  27 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

Discurso de graduación

Estimados directivos y profesores, estimados padres y apoderados, estimados invitados especiales, señoras y señores, muy buenas tardes.

Tengo el honor de compartir con ustedes el día de hoy, y de haber sido parte de este establecimiento por más de seis años estudiantiles, donde durante todos estos años he crecido como persona, donde he vivido muchos cambios; el paso de la niñez a la adolescencia, cambios y transformaciones propias de la juventud donde han quedado sueños algunos cumplidos y otros que aún me quedan por cumplir, después de cuatro años de esfuerzo en la dura tarea que significa forjarse mi propio porvenir y que se despliega según sea la calidad de mi esfuerzo, porque debemos tener en cuenta que cada persona tiene diferentes objetivos en la vida, en la cual se presentaron durante todo este tiempo buenos y difíciles momentos, pero cada uno con una experiencia diferente que me ha entregado grandes enseñanzas.

Pero no debemos olvidar nunca de donde crecimos y quienes me han ayudado a formarme para ser una gran persona en la vida, ya que siempre tendré el recuerdo de todo lo que he vivido, recuerdos que serán contados permitiendo que una lagrima escape de mis ojos, los cuales, aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados. Llevo un baúl que no pesa demasiado, pero que está repleto de ilusiones aguardando realizarse, llevo en mis manos puñados de esperanzas.

Quisiera agradecerle a cada docente que me ha entregado la enseñanza y la paciencia durante todos estos años, ya que el establecimiento ha sido como mi segundo hogar, porque he pasado más de la mitad de mis días, casi mis trecientos sesenta y cinco días del año junto a profesores, directores, inspectores, auxiliares, compañeros y todos los integrantes que se han incluido y que cada uno de ellos me ha podido entregar algún tipo de enseñanza. También a mis padres que han puesto los cimientos y han sido las personas esenciales que han estado presente durante todos estos años para poder seguir avanzando en esta gran etapa.

Pero finalmente ha llegado la despedida, el final de otra etapa de mi vida la cual es una de las más importantes, la cual estuvo marcada por grandes desafíos y sueños los cuales poco a poco se fueron haciendo realidad y fui dejando atrás los temores que he tenido durante el tiempo, mis inseguridades de ser capaz de lograr cada cosa que se me presentaba, pero hoy finalmente me doy cuenta que cada obstáculo y desafío que se ha presentado y con mucho orgullo digo que lo he logrado. Hoy ha llegado el momento de la despedida la cual me ha traído recuerdos y emociones de cada momento vivido en el colegio. Aunque estos últimos años fueron difíciles, han sido años de recompensa y satisfacción hacia mi persona, amistades que sin duda han sido un complemento en mi vida, con los cuales he pasado momentos inolvidables,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (29.9 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com