ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Un Plan De Formacion Sobre Los Procesos Administrativos


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

FASE I

DIAGNOSTICO PRELIMINAR Y SITUACIONAL

Datos socio – histórico de la comunidad

La comunidad del sector caño amarillo se encuentra ubicado en el municipio la trinidad estado Yaracuy no existe un registro exacto que ubique la población de esta localidad se tejen muchas historias. Algunas personas manifiestan que fue fundada aproximadamente en el año 1974, cuando las personas emigraron a este sector, no se conocen de los primeros pobladores y si fue realmente en esa época porque no hay registro que compruebe la veracidad de los hechos sin embargo estos aseguran que este populoso barrió y si acaso tiene 38 años aproximadamente.

En este sector pudimos encontrar muchas ideas en esa entraron los primeros fundadores del sector caño amarillo como fueron las familias con más tradición entre las cuales nombramos: luz marina Alejos, Dominga Montoya, José Alejos, anny Montoya, familias que vivieron en las primeras casas de barro con empalizadas de tres pelos de alambres con palo de oreja de ratón con fogón de leñas construidos en los patios las familias, de aquellas épocas realizaban trabajos agrícolas, las mayorías de las mujeres trabajaban en sus casas atendiendo a sus hijos y otros tenían que ir a otros lugares a ganarse el pan de cada día o vendiendo en sus pequeñas bodegas, otras lavando y planchando, fueron llegando nuevas familias entre las que nombramos: Suarez, Alejos, Tovar. Las cuales compraron parcelas para construir sus casas floreciendo así el barrio.

El origen del nombre del sector caño amarillo ha generado discusión entre los habitantes ya que no hay una visión real de la misma.

Lugares y construcciones significativas

En el sector caño amarillo no existe construcciones significativas ya que la mayoría de los pobladores esperan con ansias la construcción de un simoncito comunitario ya que con el pasar del tiempo los miembros del consejo comunal están en espera de la aprobación del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com