ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño En Relación Con La Publicidad


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

Denominamos el diseño como una idea por la cual esta presente en nuestra mente con el fin de plasmarlo para dicho problema, no solo se aplica en las áreas artísticas, al igual que en ramas técnicas (ingenierías) , aun tomando en cuenta lo estético, es necesario el aspecto funcional, ya que se realizan distintas investigaciones, con el fin de tener la solución mas especifica y apropiada.

La relación que hay entre el diseño y la publicidad es el de comunicar dicha información a un cierto grupo de personas, por lo tantos ambos debe de indagar en el subconsciente del individuo, no solo con captar la atención, es hacer interesante lo que estamos ofreciendo. Al paso de los años, no solo se ocupan personas creativas o mejores publicistas, si no gente preparada que ofrezca las mejores herramientas o estén actualizadas a la vanguardia de las tendencias, por decirlo un dos por uno, entre mayor aprendizaje tengas obtendrás un alto beneficio.

Cabe de destacar que la publicidad es esencial a la hora de promover algún producto, por lo tanto da : el mensaje, la marca o la investigación. Pero el diseño gráfico realiza la forma por la cual se dará a conocer al medio masivo , organiza y sintetiza el mensaje, siendo creativo, o innovando mejores ideas. Al igual tratando de llamar la atención del comprador pero influyendo en sus emociones, no es tan solo mostrarlo bonito o estético, si no adentrarlos al mundo de sus necesidades, Por mayor razón el publico se relaciona mas con los medios visuales, y es donde entra el diseñador gráfico ya que a medida pasa el tiempo tienen que estar a la par con las nuevas tecnologías, para así sacar nueva novedades para obtener una mejor eficacia.

Lo interesante es que tiene una gran rama de actividades , es muy raro que alguna organización no cuente con un diseñador, ya que se encarga de la imagen de dichas empresas, y ya a sucedió que el publico no le llame la atención de manera positiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com