ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio


Enviado por   •  1 de Octubre de 2015  •  Síntesis  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 4

EVERARDO VARGAS LOPEZ

                          Y

BRENDA EUNICE MENDOZA GARCIA

DIVORCIO VOLUNTARIO

EXP.-  

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR.

P R ES E N T E:

      SR. Y SRA., por nuestro propio derecho mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Calle Rio Nazas 2375 Colonia Revolución, y autorizando a los  C. LICS’’’’’’’’’’’’’’’’’’.,  en los términos y facultades que les confieren, los artículos 46 del código de procedimientos civiles del Estado de Baja California, y en concordancia con los artículos 2461 y 2428 del código civil del estado, asimismo a los estudiante de derecho  ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’expresamente autorizo a que reciban toda clase de documentos en mi nombre y representación, ante Ud. con el debido respeto, comparecemos a exponer lo siguiente:        

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo establecido por el artículo 264 Fracción XIX del Código Civil En Vigor, venimos a solicitar atentamente a su señoría EL DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundándonos en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

        H E  C  H  O  S:

1.- Con fecha del 00 de 00 del 000 Contrajimos Matrimonio Bajo El Régimen de Sociedad Conyugal, en esta ciudad de Tijuana, Baja California, tal como lo acreditamos con el acta de matrimonio que  exhibimos como anexo uno.

2.- Nuestro hogar y domicilio  lo establecimos en la casa ubicada en  Calle

# 00 Colonia 00, de esta Ciudad de Tijuana, B.C., el cual fue nuestro último domicilio conyugal, hasta el momento de nuestra separación.

3.- Durante nuestro matrimonio, No adquirimos  Bien Inmueble el ubicado el ubicado

4.- De nuestra relación matrimonial procreamos  una hija, la cual lleva por nombre 000 quien actualmente cuenta con 4 años de edad, tal y como se acredita con el acta de nacimiento que se adjunta a la presente demanda como anexo dos.

5.- Asimismo la  Sra. 00manifiesta que actualmente no se encuentra en estado de embarazo.

6.- Servirá de domicilio durante el procedimiento, así como ejecutoriada la sentencia del presente juicio, los siguientes;

  El del señor EVERARDO VARGAS LOPEZ el ubicado en Privada Molfetta #6184-7 Santa Fe 3ra Sección, en la ciudad de Tijuana Baja California.

  Así mismo el de la señora BRENDA EUNICE MENDOZA GARCIA, el ubicado en  Calle Monte Duarte #7152 Loma Bonita, de esta Ciudad de Tijuana, B. C.

6.- Ambas partes hemos decidido divorciarnos por mutuo consentimiento y en los mismos términos le solicitamos judicialmente, pidiendo se decrete la disolución de nuestro vínculo matrimonial, y la sociedad conyugal,  asumiendo todas las consecuencias legales inherentes a nuestra decisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (67.5 Kb)   docx (327.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com