ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentación Organizacional


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  338 Visitas

DESARROLLO PRIMER GUIA SALUD OCUPACIONAL

1. Hay un dicho popular que reza: “Se necesita salud para trabajar, pero trabajando se pierde la salud”. ¿usted cómo lo interpreta? Realizar un ensayo de 1 hoja como mínimo.

Debemos cuidar nuestra salud para poder realizar nuestras actividades del diario vivir y para cuidarla debemos utilizar los implementos necesarios que requiere la actividad que estamos realizando para así evitar un accidente o enfermedad laboral.

Nuestro trabajo en una responsabilidad muy grande pero eso no quiere decir que descuidemos nuestra salud por uno pesos debemos pensar en nuestro futuro y tener un buen ambiente de trabajo que no afecte nuestra salud ni nuestro trabajo realizar nuestro trabajo con responsabilidad y cuidar de nosotros mismos nos hace personas capaces de hacer cosas al mismo tiempo sin olvidar nuestra salud.

Muchas de las compañías Colombianas tienen falencias en cuanto a la seguridad industrial en general, trayendo como consecuencia accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, convirtiéndose en factores relevantes que interfieren en el desarrollo normal de la actividad empresarial

Para finalizar concluyo que en todo trabajo constituye una actividad que puede ser peligrosa en la medida que el proceso de producción de los bienes y servicios exige una relación de la persona con los elementos objeto de transformación, y tecnología, por lo tanto se muestra muy interesante e importante la salud ocupacional dentro del ámbito laboral de una empresa para la prevención de accidentes y enfermedades profesionales; además muestra la relación de éste con la estructura curricular de aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com