ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dofa De Postobon


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  3.458 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Este trabajo lo queríamos hacer con una de las empresas más reconocidas en todo Colombia no solo por su calidad en sus productos sino también por su estructura, su marketing y todo aquello que los ejecutivos han logrado incluir en la organización sacando así exitosamente la marca POSTOBON.

Recordemos un poco lo que nos ofrece Postobon:

Postobón s.a. es una de las compañías de bebidas más grandes y más antiguas de Colombia Esta empresa cuenta con un amplio portafolio de productos que incluye bebidas sin alcohol, zumos de frutas, agua mineral,te y bebidas energéticas.

Se ha creado refrescos como «Manzana Postobón», un refresco con sabor a manzana, y su «Colombiana», más populares de «champagne cola», también se han creado refrescos como la uva, Bretaña, entre otros. Sabores de refrescos Postobón adicional más allá de la manzana son de uva, naranja, piña y limón

Postobón ha ampliado su línea de productos incluyendo agua embotellada y los jugos en caja, la segunda se vende bajo la marca Hit.

RESEÑA

POSTOBÓN en Colombia es una Compañía especializada en la fabricación y comercialización de bebidas. Su indiscutible liderazgo se remonta a la formulación y el posicionamiento de marcas propias, que cuentan con una tradición de consumo que llega casi a los 100 años.

• Postobón fabrica las gaseosas bajo las tradicionales marcas de Postobón, Lux, Colombiana, Hipinto, Bretaña y Castalia. También cuenta con las franquicias para embotellar Pepsi Cola y CanadáDry.

Con una historia industrial y comercial verdaderamente brillante, Postobón arriba al siglo XXI, con un desarrollo basado en el crecimiento y el progreso de su gente, el apoyo tecnológico y fundamentalmente en el respaldo del pueblo colombiano.

La experiencia adquirida durante los años nos permite asegurar con modesto orgullo que somos los mejores y una buena manera para demostrarlo es conocer cómo lo logramos.

Postobòn divide sus productos en cuatro importantes segmentos: Gaseosas, jugos, aguas isotónicas

Para todos estos sectores se dispone de una avanzada tecnología. La ubicación estratégica de las plantas embotelladoras le permite efectuar operaciones comerciales con distintos países de la zona Andina, Centro América y El Caribe.

MATRIZ DOFA DE POSTOBON

Fortalezas:

Es una empresa dedicada a la producción de bebidas no alcohólicas; esta es una empresa humana la cual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com