ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dorian Gray


Enviado por   •  14 de Marzo de 2013  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 3

El retrato de Dorian Gray.

Esta es la historia de un joven muy guapo, extremadamente diría yo y con una muy buena actitud su nombre es Dorian Gray. Él era la inspiración para Basil un pintor y amigo de Dorian, se conocieron y Basil quedo maravillado con èl, a partir de ese momento el arte de Basil cambio drásticamente ya que hacia las cosas mejor.

Un buen amigo de Basil era Lord Harry que al ver una de las pinturas de Dorian quedo sorprendido y no dudo en decir que lo quería conocer pero Basil no estaba muy seguro de eso ya que sabía que Harry era un tanto manipulador y Basil no quería perder a su inspiración, pero desgraciadamente ese día llego y Harry conoció a Dorian en la casa de Basil, digamos que Harry ya sabía algo de él ya que tenían amigos en común.

Basil no quería exponer las obras que hacía de Dorian ya que les ponía mucho empeño y amor eran especiales, tanto como lo que él sentía por Dorian es por eso que Basil le regalo uno de sus cuadros para que lo conservara.

Mientras Dorian comenzó a salir más con Harry y a coincidir en eventos, un buen día Dorian les confiesa que está enamorado de una actriz y que está dispuesto a hacer su vida con ella y quiere que la conozcan. Una noche fueron los tres a ver la actuación de esta mujer, pero ella lo hizo muy mal dejo a todos sorprendidos sobre todo a Dorian, al verla en su camerino le reclamo y le dijo que él se había enamorado de su arte quedo devasta y él se fue.

A la mañana siguiente Dorian se percata que su cuadro había tenido un cambio y seguro que fue por la actitud que tuvo con su novia y decide hacerle una carta diciéndole que esta arrepentido y todo sigue en pie, pero desgraciadamente ella murió nadie sabía que había pasado, esto no afecto mucho a Dorian de hecho su actitud estaba cambiando mucho no era el mismo Dorian que Basil había conocido.

Conforme pasaba el tiempo Dorian no envejecía y la gente poco a poco se iba apartando de él, pero el cuadro si tenía las marcas de edad que le correspondía a Dorian, algo curioso es que gente joven que lo rodeaba fallecía inesperadamente. Basil decide hablar con él porque las cosas ya no están bien y quiere ayudar pero Dorian no se deja y se enoja tanto que lo mata y Dorian sin ningún remordimiento hace que un amigo se deshaga del cuerpo de Basil.

Un buen día desesperado de todo se fue a un muelle donde la gente decía “ahí está el que hizo el pacto con el diablo”, pero un hombre que era el hermano de su novia trato de matarlo ya que le echo la culpa de la muerte de esta y Dorian como se veía tan joven le dijo que no la conocía, el hombre le creyó, a la mañana siguiente este mismo hombre había fallecido.

Dorian harto de todo de los rumores sobre su juventud, de su actitud y sobre la muerte de Basil, decide estar en su casa y eliminar el cuadro ya que era el causante de todas estas desgracias,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com