ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ECOLOGIA.


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  Informes  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Las problemáticas que se presentan por algunos acontecimientos que suceden en el sector como es la alta contaminación del medio ambiente que es algo muy común en el mundo, pero con respeto a la contaminación de basuras y demás desechos en el medio de nuestro barrio, pues es un problema muy común que si le diéramos una solución nos sería de gran utilidad y bienestar, porque la comunidad se beneficiaría.

Seriamos beneficiados, porque nuestras calles y el medio donde vivimos sería más limpio y la higiene perfectamente mejor, no habría mal representación en nosotros y con nuestro barrio, habría prevención en enfermedades para nuestros hijos y para todos nosotros y nuestro planeta estaría mejor pues él está infectado por contaminación ambiental por que los seres humanos que habitan en él, no tienen en cuenta que el también necesita estar bien y limpio para que nosotros vivamos de el por el consumo de frutos ,agua etc.

Los problemas que más se dan en el barrio, el arrojamiento de basuras en la calle ya que las personas no les importa votar un papel a la calle, también porque las personas no sacan las basuras a tiempo pues hay días adecuados para sacarla, tampoco reciclan la clase de basuras en sus bolsas, entonces esto hace que las calles mantengan así por la irresponsabilidad y la falta de pulcritud de las personas, porque no existen reglas para todos y no las cumplen.

Unas de las diferentes causas que existen contra el medio ambiente son por las personas que habitan diariamente desechos de contaminación, en los hogares, panaderías, tiendas, almacenes, tintorerías, talleres de motos y carros, entre otros ya que estos, casi no tienen en cuenta ninguna de las aplicaciones para que esto no tenga ningún problema en el ambiente.

Pues en los hogares, panaderías, tiendas, y almacenes, es común que no cumplan un horario para sacar la basura y no reciclan en bolsas diferentes para que no se revuelvan metales con cauchos, vidrios, cartón entre otros. Así el reciclaje sería mejor y ninguno de nosotros tendríamos problemas con la contaminación.

Las tintorerías, los talleres de motos de carros entre otros son los más que contaminan las calles puestos que estos hacen su revisión tecnicomecanica y las calles las untan de grasa, sus motores que votan el humo hacia el aire.

Una de las principales consecuencias del problema de la contaminación podría ser las enfermedades trasmitidas por aquellas basuras qué están varios días y qué cuando llueve llegan los moscos y los zancudos infectados, también los ríos o las cascadas se contaminan por todos estos arrojamientos, los malos olores de aquellas basuras y desperdicios.

Todas están harán que la contaminación en todo el medio ambiente se extienda para todo lo que habita en la sociedad y afectaría más al ser humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com